25: final

952 97 14
                                    


Hice un gesto — se que hice mal en estar con Damián, a pesar de todo no lo odio, solo me decepcioné de él.

— Debes de aprender que la confianza, la lealtad y el cariño no es algo que se le entregue a todas personas Ezra, vivimos en un mundo de mierda las personas cada vez son más egoístas y inhumanas y se aprovechan de las personas débiles, causan heridas que no son fáciles de olvidar — dice mientras le caen lágrimas sobre las mejillas

Me acerco a ella y la abrazo fuertemente por unos minutos.

Abby se separa lentamente de mí y se limpia las lágrimas — debo ir por Sam, y tú piensa en lo que vas a hacer.

Asentí y acompañe a Abby hasta la puerta, pero yo ya tome un decisión y aunque me duele se que es lo mejor para los dos, en verdad que en unos años la vida no pueda poner en el mismo camino, Killian me había enseñado y dado todo lo que no tuve en unos meses, y por se que el se merece algo mejor que yo. Suspiro profundamente y tomé mi computadora y convence a trabajar en la solicitud de Killian, mientras la escribo no puedo dejar de pensar en si podré estar sin él, si estoy dejando ir al amor de mi vida, las lágrimas caen sobre mis mejillas.

— ¿ Qué haces? — pregunto Killian quien está parado con dificultad observando fijamente

Limpio mis lágrimas y cierro la computadora — nada, mejor dime ¿ que haces tu de pie?— dije de mala forma

Él frunció el ceño — pregunte primero así que responde — exigió

— No estoy haciendo nada y tú debes sentarte— Me levante y fue directo así a él, tomó su mano y lo ayudó a llegar hasta el sillón.

— Ya estoy donde querías, ahora dime ¿ que tienes?

Pongo los ojos en blanco — nada

— Nadie llora por nada ¿ Dime Gasparin cuando perdiste la confianza en mí? ¿ Tan arrepentida estás de todo lo que pasó entre nosotros, que ahora ya no podemos hablar?

Niego con la cabeza — Abby, Sam y tú son lo mejor que me ha pasado, la familia que no tuve.

Killian toma mi mano — Gasparin se que dije estupideces, que Abby lo dijo también pero no fueron verdad, te amo, te amo como nunca creí que podía amor alguien, volvamos empezar sin secretos, te prometo Ezra que no iré de nuevo a las peleas en jaulas, irás a la universidad y yo puedo ir contigo a New york, puedo vender esta casa y el bar, para crearnos un futuro juntos. Haré que Abby venga con nosotros ¡ Di que si Ezra, di que si quieres tener un futuro conmigo lejos de todos! ¡Di que me amas y que vamos a estar bien!

Estoy en shock por las palabras de Killian, no puede evitar llorar de la emoción —¡ Te amo! y siempre te voy amar, pero te mereces algo mejor que yo en tu vida y no girar entorno a la mía o la de Abby, tienes derecho a tener tus propios sueños y metas.

Él frunce el ceño — Basta de decir que no eres buena para mi, tú eres lo que yo necesito y más importante yo te quiero a ti, no nos hagas esto Ezra, no me dejes — dice llorando

Me tapo mi rostro con mis manos mientras sigo llorando

— Ezra te amo y sé que podemos solucionar esto, no te rindas, no me abandones tú no por favor — suplica

Quito mis manos de la cara — también te amo, pero entre más te amo mas daño te hago, no es justo para ti estar con alguien como yo, soy una carga para ti, tienes veintidós años, tienes una vida que vivir y disfrutar.

— No la quiero sin ti

— Si, la quieres y la vi

El frunce ceño — ¿ que?

La equivocación más perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora