Jisung amaba ver videos de tiktok, preferentemente los graciosos o de bailes, los otros no llamaban mucho su atención. Entre unos cuantos que pasó, encontró un baile que le gustó, tenía una canción con letra en español y un ritmo pegadizo, no entendía bien que decía, pero le agradaba. La idea de hacer ese baile surgió en su mente y rápidamente se puso a armar un escenario en su habitación; corrió la cama a una esquina dejando el espacio en blanco de su pared como fondo y encendió las luces neón de su techo. Le encantaba copiarse estilos de habitaciones bonitas, así que le pedía a su mamá permiso para comprarse accesorios a cada rato. También tenía preparado un trípode para el teléfono ya que solía grabar debes en cuando videos cortos de coreografías fáciles. Se puede decir que ese era su pasatiempo.
Lo siguiente tras armar su lugar, era el outfit y el maquillaje. Primero se puso sombras en los ojos, rimel, labial, todo exagerado para que llame más la atención, le gustaba hacer que sus ojos parezcan más grandes de lo que verdaderamente eran. Al quedar con la cara lista, eligió una camisa blanca y como debía lucir sexy, se colocó un arnés negro de pecho y una gargantilla. Estaba divino, podía enamorar a cualquiera que lo viera.
Puso el teléfono en el trípode y la música sonó, indicando que empiece a mover la cintura provocativamente. Sabía que tenía muy delgada esa parte, era la medida perfecta. Sonrió seductor, mordiendo sus labios al tocarse el abdomen con el piercing brillante.
—¡Hanaa, Hanaaa!...¿Ha-Hannie?
Jisung se giró hacia la puerta y entró en pánico al ver que su amigo lo miraba inmóvil con la boca abierta. Agilmente apagó la cámara, tirando su teléfono a la cama como si nada. Se rascó la nuca nervioso y sonrió fingiendo amabilidad.
—¿Que haces aquí?
—La-lamento haber entrado así, es que tu hermana me mandó y...¿que estabas grabando? —Minho finalmente se movió, sondeo la habitación y se sorprendió porque le daba vibras a un club nocturno. No conocía este lado del menor, pero le encantaba como estaba vestido y maquillado, más la forma en la que meneaba la cintura.
—Estaba haciendo un baile.
—¿Y lo vas a subir? —Dijo, acercandose más y más al punto de lograr que Jisung se ponga tímido.
—No-no, digo, los subo en privado porque no me gusta que me vea gente extraña. —Comentó alejándose del mayor para ir a cambiarse.
—Espera, vuelve aquí.
—¿Que pasa?
Minho sonrió divertido y jaló el collar de perro que traía, acercando sus rostros de imprevisto. Miró de cerca los labios maquillados del chico, tentado a mordelos y comprobar si tenían el mismo sabor que el aroma a cereza. Jisung era jodidamente hermoso y sexy, no comprende todavía la dualidad que se carga porque algunas veces es tierno.
—A ver, ladra. —Ordenó estirando la cuerdita sin lastimarlo.
—Miau~ —Soltó el menor haciendo una garrita de gatito.
Minho se avergonzó con tanta lindura y lo dejó ir a cambiarse. Se acostó en la cama boca arriba y se puso a jugar con su teléfono en lo que volvía el otro. Había venido a la casa de Han para estudiar, quedaba un último recuperatorio ya que aprobó dos de tres y después venían las vacaciones. Desde comienzo de año estaban planeando irse a la playa todos juntos con su grupo, por eso era importante aprobar todas las materias y quedar liberados de la escuela.
Cuando la puerta se abrió de nuevo, cerró las aplicaciones que usaba y bajó el teléfono en la mesita de luz. Jisung lo miró unos segundos largos, cosa que lo preocupó y asustó un poco. ¿Que le pasaba? Estuvo a punto de decir algo, pero nada le salió de la boca cuando el menor caminó rápido hacia donde él estaba y se sentó encima suyo quedando a horcajadas. Atinó a sostenerlo de los muslos, acariciandolo con delicadeza. Se veía venir esta escena mucho antes de cruzar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Love || Minsung [FINALIZADA]
Hayran KurguJisung siempre se ha preguntado que se sentiría besar a su mejor amigo. Lástima que no sea capaz de decirle sus sentimientos.