Dulce Demonio, Ángel Amargado

221 13 6
                                    

Un par de Jovenes totalmente opuesto al otro nadie entiende como surgió esa extraña amistad y como a pesar de los años sigue intacta , aparentemente son tan diferentes el uno con el otro , los que todos ignoran es que el mayor de los dos condenó su alma desde que estaba en el jardín de niños .

Ambos comparten la misma edad la única diferencia es que uno nació en Octubre y el otro en Diciembre y desde el primer día de lecciones los dos se hicieron muy unidos , un pequeño altercado como lo llamo el más joven los alejo una semana en la que sufrieron por estar cerca y lejos a la vez el pequeño Jiang estaba muy molesto e ignoraba a Wen Kexing hasta que el viernes de esa misma semana el menor le dijo que ya no rogaría por su perdón y que iba respetar su desición y el miedo de perder a la única personita que siempre lo acompañaba ablando el corazoncito de Jiang Cheng ese día lloraron se abrazaron y se hicieron promesas que siguen intactas hasta el momento amigos por siempre, cómplices en todo , cero secretos ..

La posición de Jiang cheng era de defender a Wen Kexing se encargó de golpear a cuanto idiota se le ocurrió molestar a su amigo por los rumores que circulaban a cerca de él o burlarse por actuar de una manera delicada y sin malicia cosa que cambio con el tiempo todos creen que la santa paloma es Wen Kexing pero es el demonio mismo y solo Jiang cheng sabe lo que hay detrás de su máscara , el Seduce , manipula y cuando quiere hacer daño su mente es tan retorcida y maligna que solo su mejor amigo lo puede frenar , agradecidos deberían estar todos los que él ha golpeado y no han llegado a las manos de Wen Kexing .

Ocho años tenía cuando cometió su primera y única atrocidad porque Jiang Cheng se encargaría de controlar y contener a la bestia porque si había matado de una manera tan cruel a su mascota no podría imaginar lo que pudiese hacerle a una persona y es una cruz que carga a sus espaldas pero no se quejaba en absoluto porque también disfrutaba repartir golpes no son tan diferentes después de todo solo que en el fondo de su corazón hay compasión , el se encargaba del trabajo sucio y es por esta razón que su fama de matón y chico peligroso que todos temen acercarse condenandolo a la virginidad que tanto molesta a su pervertido amigo ..

Wen Kexing tiene la convicción de cambiar esto le parece inaudito que su A-Cheng a sus ya 20 años no ha dado su primer beso cuando él casi que se ha follado la mitad de los estudiantes de la universidad y sabe que es su culpa y debe asumir la responsabilidad de que su querido amigo no llegue virgen a los cuarenta todo por haberse ganado una mala reputación en la escuela y luego en el colegio aunque dos años antes de graduarse fue la última vez que Jiang Cheng golpeó a alguien su popularidad siguió siendo la misma todos preferirían guardar distancia que terminar con un ojo morado o sin un par de dientes.

Ambos amigos al ingresar a la universidad pensaron que ese pasado quedaría en el olvido no contaban que el más chismoso de su vecindario se encargaría de difundir el mensaje a varios de sus nuevos compañeros y desde ahí casi que toda la institución lo conoce como Sāndú ShèngShôu .

Uno de los chicos más guapos de la Universidad central , su hermosa apariencia y color de ojos inigualables no pueden pasar desapercibido cualquiera se podría sentir atraído como el metal al imán , sin embargo esos mismos ojos enigmáticos poseen una mirada rabiosa que claramente dice no te me acerques,
Nunca sonríe parece siempre estar de mal humor .

Su único amigo , su martirio por desición es lo opuesto a él, Wen Kexing tiene la mirada más coqueta y brillante , en su rostro una sonrisa que puede llegar a tocar tú corazón , de apariencia èterea que parece un ser divino , su voz es tan amable a los oidos , es la tentación al pecado , las mentiras que parecen verdades es todo lo contrario a Jiang Cheng su voz es como un estruendoso trueno que hace temblar hasta la hierba , es advertencia y protección con intenciones puras y verdaderas pero de la que nadie es consciente de que la agresividad en su actuar se trata de prevención al peligro que representa su Soulmate.

Dos seres opuestos pero complementarios , Wen Kexing es la porción de oscuridad en Jiang Cheng y él es la luz en la oscuridad de Wen Kexing porque Nada en el universo o en la vida, es simplemente negro o blanco y en todo lo bueno hay un poco de mal .

Cada uno existe en el otro y cada uno necesita del otro para existir representan al Yin y el Yang Donde cada uno sostiene al otro en un ciclo sin fin ..

Inseparables nada puede destruir su amistad, aunque muchas veces no estén de acuerdo al final uno termina cediendo en su mayoría Jiang Cheng siempre hace lo que Wen Kexing pide o quiere sin importar las consecuencias porque ellos son como el día y la noche , uno es tan fuerte y cálido como el sol tan ardiente que huyen porque no pueden soportar el calor de su pasión , el otro es como la Luna conquistador , protagonista en los poemas de amor , símbolo de los enamorados , una total fantasía , pero por los que la mayoría enloquece por alcanzar ...

Continuará..

En este Fic habrá mucho amor entre mis dos protas principales , el motivo es porque ambos carecieron del amor de sus padres por diferentes circunstancias, vivieron rodeados de tanto dolor y rencor por eso seran mis personajes mimados en esta historia , creo que mi Pikacheng merece un amor incondicional y mi precioso y lujurioso Wen Kexing es el personaje perfecto ..

Trataré de mantener su personalidad, no me juzguen puede que me gane el cariño que le tengo a Wen Kexing y a Jiang Cheng y cambie su forma de ser ..

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora