Un sentimiento recíproco

53 10 2
                                    

Nunca ha sido temeroso pero se siente horriblemente nervioso y le tiemblan las piernas , está a dos pasos de entrar a la cafetería donde quedó encontrarse con el sujeto , Wen Kexing le enseñó a usar la aplicación y leyó todos los mensajes que se enviaron e ir preparado y que no sospeche que quién habló con el desconocido fue su amigo .

Suspiro profundamente para infundirse valor y entro al lugar que es bastante elegante le pareció apropiado para su primer cita y esperaba no decepcionar a Wen Kexing y no comportarse como un gorila como le había dicho su metiche amigo , se sorprendió al ver al chico era más joven que él y muy atractivo en persona más que en las fotografías que le había compartido, se alegró que al menos no mintió con respecto a su físico no duraría un minuto en la cafetería si se tratase de un viejo , gordo y calvo .

El Joven se levantó de la silla y lo saludo con una inclinación con mucho respeto
_ Educado, me agrada .
Pensó devolviendo la cortesía , ya se habían calmado sus nervios y tomó asiento enfrente del joven que le regaló una brillante sonrisa de dientes blancos.

Y entonces se relajo todavía más, no sería incómoda la compañía , todo parecía ir bien el chico conversaba tan fluidamente que el escuchaba atento y dando su opinión a cerca de los temas triviales en los que estaban pasando el rato .

Podría considerarlo como un nuevo amigo no se sentía para nada atraído como supuso Wen Kexing y le gusto conocer a alguien totalmente aparte de su entorno lejos de los chismes y la mala reputación tendrá en cuenta en aceptar citas para hacer más amigos y a lo mejor conozca a su primer amor eso pensaba antes de que la magia terminara cuando el chico lo invitó a su apartamento con la excusa de que quería escuchar en su compañía el último disco de Lady Gaga sabía que el de ojos amatista amaba la música de esta maravillosa artista y era el pretexto perfecto para llevarlo a la privacidad de su hogar , no le fue difícil convencerlo el Jiang mordió el anzuelo atraído por su gusto por la música.

La ilusión de Jiang Cheng acrecentaba a medida en que se acercaban al edificio lujoso donde vivía el chico que conoció , saltaba a la vista que tenía mucho dinero , el auto de último modelo que manejaba y el outfit que vestía lo tenían un tanto acomplejado .

Cuando atravesaron la puerta el ojivioleta no tuvo tiempo si quiera de observar nada el Joven se transformó en un completo pervertido lo manoseo a gusto y placer Jiang Cheng estaba en Shock paralizado por la vergüenza , reaccionó cuando sintió la dureza del chico presionarse en su entrepierna, de un empujón lo aparto de su cuerpo , le grito mil maldiciones y el patán le había respondido que conocía los de su clase que eran unas zorras que buscan placer a través de una pantalla y luego se hacen los dignos para querer cazar a millonarios como él..

Jiang Cheng no se quedó con las ganas y lo surtió de unas buenas patadas y para que lo recuerde por un par de semanas le obsequio un ojo morado y salió del lugar hecho una fiera , llamo a Wen Kexing para que le pague el taxi que pidió hasta su casa.

Alarmado Wen Kexing lo esperaba en el porton de su casa , al verlo bajarse del vehículo y pagarle al taxista , lo reviso de pie a cabeza preocupado pensando que algo grave le había pasado , Jiang Cheng no le hizo mucho caso y entro a su hogar todavía rojo de la furia .

_ No me vuelvas a concretar citas, ese imbécil intento abusar de mí .

Wen Kexing miro negro , sus ojos tenían un brillo malvado que le erizo los vellos al ojivioleta que al instante trató de calmarlo diciéndole que le había propinado una paliza y que no volverían a saber de él , le relato lo que  había ocurrido en su cita y de cómo se sintió al principio antes de que el sujeto jodiera todo lo bien que la estaba pasando.

Wen Kexing resignado a cumplir con el trato prometió que pronto le tendría la cita con Wen Qing a decir verdad tenía un poco de curiosidad como sería ver ese par juntos .

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora