El no había pensado que volver a su país le cambiaría la vida o al menos sus pensamientos y creencias serían los mismos , pensó que todo seguiría igual con su relación de pareja, sus estudios y de lo que se debía preocupar es de hacer bien su trabajo en la empresa que va a administrar y heredar en cuanto termine la universidad por esto no tenía contemplado que alguien iba a aparecer en su vida a perturbar su día a día con su constante acoso de estar minuto a minuto precavido y que en el más mínimo descuido esa molesta persona no solo se atreve a invadir su espacio personal también lo ha hecho en sus pensamientos haciendo que se cuestione cosas que antes no le importaban pero ahora ve su vida tan monótona, tan gris , tan lineal direccionandose hacía la vida perfecta que le pintaron sus mayores , no hay aventura y basta con limitarse a ser en el futuro un gran líder en el mercado de telecomunicaciones , una esposa de la alta sociedad porque también ese es un requisito para él que proviene de una familia aristócrata de la cual es un deber darle un heredero .
Desde que Wen Kexing fijo su atención en él se ha dado cuenta que existen emociones que podrían alterar sus planes futuros , que es una persona que tiene carácter antes solo se guiaba por lo que le decían creyendo que es eso lo correcto.
Y qué tan bueno es lo correcto, le hace feliz hacer lo que está bien para los demás, no se le permite equivocarse , los errores no son admitidos para el descendiente de Lord Zhou y ni siquiera tiene la libertad de reírse con la emoción a flor de piel porque es una vulgaridad y una falta de respeto a los demás y quizás esa libertad que goza el Wen es la que tanto envidia o anhela porque desde que nació fue educado en una jaula de oro ...
El ser imperfecto se está acercando a él robándole el aliento y confundiendo más su ya trastornada mente , esperaba que lo ignorará o que lo vea con odio después de la manera tan horrible en que lo desprecio pero este hombre está tan acostumbrado a su fría indiferencia que poco le importa , le sonríe como si nada hubiera pasado y ahí está nuevamente su piel reaccionando a esa seductora voz que no se da por vencido ...
"No me ames , con que me desees me basta , no quieres tenerme pero entonces pruébame , no quieres pertenecerme pero yo quiero estar contigo , yo no te daré caricias indulgentes te daré toques indecentes firmes y febriles , no te pediré nada sin embargo muero porque me pidas todo y yo te lo daré , di una palabra solo dilo y ten la certeza que hasta al infierno iría por tí "
Los rumores son ciertos Wen Kexing es una persona peligrosa porque enciende los instintos más sucios e insólitos ata y desata a la misma vez aquello que estaba oculto y te motiva pero está motivación en si encierra más dudas que certezas .
Este hombre tiene una gran capacidad de distorsionar sus propios conceptos y no hacerse responsable al respecto , sería como ir voluntariamente a un cronograma de problemas porque a el solo lo mueve una pasión que se le apetece a ratos y que haría él si de verdad se atreve a probar el peligro de lo prohibido .. ¿Iría a por más? Dejaría su resguardo por el frenesí de caer al vacío ..
" Recoge tu dignidad y no me molestes "
Wen Kexing volvió a sonreír se aliso las cejas con los dedos , tuvo la tentación de robarle un beso y lo hubiera hecho pero llegó su rival a interrumpir así que por el momento dejaría en paz a Zhou Zishu.
Si creía que después de romperle el corazón iba a dejar de perseguirlo está muy equivocado no existe nadie más persistente que él porque aunque Zishu le diga mil veces No él sabe que detrás de todo hay un sí , no en vano le ha correspondido los besos que se han dado bueno los que él le ha arrebatado ...
Las siguientes horas se dedicó a escuchar atentamente al profesor aunque su mente estaba en otra parte , se acercaba el invierno y la preocupación empezaba a crecer, su amigo no la pasaba bien en esta época y esperaba que el Lan se ocupe de cuidarlo y si no lo hace le va a pesar ..
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomansaEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...