Impulsivo emocional y planificador malvado

41 8 2
                                    

Cuando le ha importado lo que piensen los demás de él, nunca hasta el día de hoy , en el transcurso de la clase se sintió sumamente incómodo, el Lan llevo a
Su She a la enfermería y no volvió con él lo mandaron a descansar por el malestar en el estómago no podía permanecer en el aula y espero que lo llamaran a la dirección ya se esperaba una sanción que podría perjudicar su beca y por increíble que parezca eso no sucedió pero no descarta una represalia de Su She .

El ojimorado no apartaba los ojos de las manecillas del reloj deseando que apunten la hora de la salida , no puso atención a la lección del día seguía con la tensión en todo el cuerpo y cuando por fin sus ruegos fueron escuchados , a toda prisa guardo sus cosas para salir como un rayo eso hubiese hecho si no fuese porque el profesor lo llamó a que se acerque al escritorio , su mente empezó a maquinar con un sinnúmero de tragedias futuras , lo iban a echar de la universidad y se quedaría de carnicero en el supermercado sin ejercer la carrera que tanto ama en alguna empresa prestigiosa , seguirá siendo un fracasado para sus padres , si antes estaba rígido como estatua ahora sus piernas estaban flácidas como espaguetis , Si lo expulsan jura vengarse de Su She mínimo lo piensa condenar a una silla de ruedas y lo más probable no sería la única víctima de su ira , el nuevo también fue llamado por el maestro seguro le sirvió de testigo al malnacido de Su She , tenía tantos deseos de saltarle al cuello y torcerlo hasta la asfixia.

Lo maldijo mentalmente , lo que más coraje le daba es sentirse un idiota por querer agradarle al mayor ni el entiende porque diablos tenía ese deseo estúpido , es más fácil culpar a Wen Kexing que le esta metiendo ideas en la cabeza que empieza a confundirlo , no debería escucharlo y cuando lo vea le va a poner un alto con esa tontería que se le ocurrió de buscarle pareja .

Todo el drama que se armó en la cabeza estalló en pedacitos para regresarlo al presente y la patada que le dio a Su She parece que se la dio el mismo porque tenía un inexplicable dolor de estómago que se extendió hasta sus extremidades , esa sonrisa que resplandecía más que el sol de verano y esos ojos tan brillantes como el ámbar le llenaron de una sensación linda y ardiente a la vez , dulce y amarga al mismo tiempo , paz , alivio , terror y odio en la misma proporción.

"Joven Jiang necesito su colaboración, es el de mejor promedio por eso acudo a usted para que ayude a su compañero a ponerse al día con el semestre, el joven Lan viene de estudiar en el extranjero y por obvias razones el sistema de estudio es muy diferente , espero que no tenga inconvenientes ...

Por la mierda que quería negarse , pero deduce que le debe un favor al Lan que ironía de la vida ya estaba haciendo planes de como vengarse si lo expulsaban de la Universidad y ahora resulta que está en deuda con el mayor y se pregunta seriamente si es que nació cuitiado por las palomas que suerte más pendeja la suya .

"Pónganse de acuerdo entre ustedes, eso es todo que tengan una excelente tarde , pueden retirarse "

Un resoplido molesto salió de la boca del más joven y sin decir nada camino afuera del aula detrás le seguía el paso su compañero ..

" Quiero darte las gracias por tu ayuda y amabilidad"

No lo podía creer semejante descaro , gruñó todavía más molesto..

"Ni siquiera di mi consentimiento, me impusieron ayudarte , tendrá que acomodarse a mi horario porque tengo un trabajo de medio tiempo .

Lan Xichen sonrió de medio lado no comprende porque le desagrada al menor , desde que lo conoció en el supermercado le dirige una mirada de furia y le responde tan grosero que lo hace sentir un tonto , solo desea llevarse bien con todos sus compañeros y no tener conflictos y está persona con ese carácter tan voluble ,según su criterio no le hará las cosas fáciles tampoco quiere que piense que se está aprovechando de él..

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora