No había manera de remediar el
" me gusta " que se escapó de su boca intento excusarse diciendo que solo repitió lo que el otro dijo , que lo tenía confundido por todas las idioteces que decía , pero nada convencía al Wen de lo contrario._ No sé porque le das tantas vueltas al asunto, reconoce que te gusta ..
Jiang Cheng lo seguía negando entonces Wen Kexing lo puso a prueba , se levantó del asiento y se acercó a la mesa donde estaban los tres nuevos ingresos , saludo y se presentó amablemente al joven se ofreció a ayudarlo en lo que necesite, el chico le recordó que ya se habían visto en el supermercado a lo que Wen Kexing añadió que por eso se le hacía conocido pero que en ocasiones es un poco olvidadizo y esto se debe cuando está distraído viendo lo que realmente le interesa, Zhou Zishu que escuchaba atento en ningún momento alzó la mirada pero sentía que esa persona no parpadea observándolo a él..
_Pense que en esta universidad solo asistía gente de clase alta , que decepción debíamos haber buscado otras opciones..
Wen Kexing tenía ganas de torcerle el pescuezo como si fuese una gallina cada segundo la odiaba más y pronto la va quitar de su camino aunque tenga que aliarse de quien menos quiere ...
_Para que te des cuenta en esta Universidad también aceptan personas con cerebro ..
La mujer se ofendió y coloco la taza con fuerza el Wen había insinuado que por tener dinero es una tonta que todo se lo dan sin esforzarse , Zhou Zishu trato de calmarla y su hermanastro con la mirada le dijo que su comportamiento no es correcto y se disculpo con Wen Kexing .
Jiang Cheng que estaba viendo de lejos vislumbró la ira contenida de su amigo pero como rápidamente sus ojos cambiaron a ser más normales por el suave toque del hombre guapo y se sintió extraño como si su estómago se contrajo y le apretaba los intestinos , no quería seguir mirando y estaba rogando que pronto tocaran el timbre para volver a las clases ..
_ Esa perra soberbia, la haré arrepentirse ..
Amenazó el Wen antes de volver a ocupar su lugar junto al Jiang ..
_¿Que hiciste? .
Wen Kexing complacido y contento le contó lo que había conversado con el nuevo estudiante y la interrupción nada grata de la mujer que los acompañaba..
_ Prepárate A-Cheng él va estar en tú salón , llegó tarde a clases y los días anteriores no pudo venir porque estaba arreglando unos asuntos en su empresa ..
Cuanto envidia la facilidad que tiene Wen Kexing para hablar con cualquiera ni siquiera le importa si hace el ridículo o es calificado como un entrometido..
_ Y como para que debería prepararme ?..
Ya casi podía imaginar lo que diría y si lo hace de verdad se va a enojar
_ obvio para que lo conquistes ..
El Jiang no necesita oír más se fue, lo dejo solo en la mesa , Wen Kexing lo siguió hasta las gradas que llevan a la terraza de la institución..
_ Deja de asumir que las personas son como tú, me molesta que ya des por hecho lo que tú sucia mente te hace creer , si sigues actuando se esa manera vas a terminar en un manicomio o en la cárcel..
Wen Kexing no tomo su consejo con seriedad , el vive el día a día el futuro es de lo que menos se preocupa .
_ Mi intuición no falla y si lo hace no importa puedo revertirlo todo a nuestro favor .
Jiang Cheng por otro lado tiene el presentimiento de que al final se van a meter en problemas por culpa de su amigo sin embargo no siente temor y aunque lo niegue muy en el fondo quiere obtener la atención del nuevo estudiante pero no desea utilizar los métodos de conquista de Wen Kexing y ni siquiera debería estar considerando conquistar a un hombre, se frotó los brazos por el escalofrío que sintió , su amigo tiene un poder de persuasión que hasta ya lo puso a dudar de su sexualidad..
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomanceEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...