Los Dias transcurren con normalidad y los amigos siguiendo la misma rutina de la universidad al trabajo y por último a su hogar , Wen Kexing todavía tenía presente el sabor y sensación de los labios de Zishu al igual que el recuerdo de sus frías palabras y aunque ha mantenido una considerable distancia sus ojos no lo han hecho siempre lo acecha con esa mirada de anhelo y Zishu finge que no se da cuenta pero ciertamente puede sentirlo y aunque se muestre duro superficialmente algo dentro suyo se remueve cuando inconscientemente sus miradas se encuentran y es que no puede negar que el chico es tan hermoso con una belleza irreal que es imposible que pase desapercibido, recuerda lo incomodo que se sintio cuando al pasar por los pasillos escuchaba comentarios de otros halagando al Wen por su nueva apariencia y es que también él se impresionó al verlo solo le faltaba vestir en Hanfu y se vería perfecto como en sus obras , ama pintar y lo que más adora es recrear paisajes y personas vestidas con la ropa tradicional china y el blanco es su color favorito para darle vida a sus personajes no solo en el cabello también en su vestuario por eso al ver al Wen con el cabello blanco y vestido del mismo color no pudo resistirse a comparar su imagen con el último cuadro que pintó , pero esa admiración no puede confundirse con otro tipo de interés como el que supuestamente tiene Wen Kexing por él , no obstante cada vez siente una espina que lo impulsa a notar más al acosador a observarlo hasta parece que ha leído su mente o es que tienen tanto en común que lo asusta ..
Y esto se debe a que su sirviente está cumpliendo muy bien su tarea sacándole información a la estúpida novia que le ha contado muchos de los fetiches o gustos de su lindo novio algo que a ella no le importa en lo más mínimo y de los que no se preocupa en cumplir para mantener viva la llama de amor entre ellos pero para Wen Kexing esto es un pase directo al corazón de Zishu se lo va a ganar de esa manera no en vano es un maestro de la manipulación y está disfrutando el que esos tres sean sus títeres , dos de ellos ni siquiera intuyen que está destruyendo su relación y además se está metiendo en la cabeza de Zishu como una bacteria en su cerebro antes de por fin estar dentro o ser parte de la circulación sanguínea de su corazón ..
Lastima que su mejor amigo todavía no aceptado escuchar la información que ha obtenido del heredero Lan no quiere su ayuda para conquistarlo pero sabe que tarde o temprano Jiang Cheng va a necesitar de su intervención porque puede ver cómo su rostro se suaviza y adquiere un tono de leve rosa cuando Lan Xichen lo saluda y la manera que sonríe cuando recibe un mensaje de él lo ha estado presionando para que confiese que le gusta pero el Jiang no le hacía caso hasta ese día que solicito permiso en el trabajo para ausentarse ..
El ojivioleta iba muy optimista había acordado con Lan Xichen que se verian en el Parque Jingshan en el área donde había plantaciones de todo tipo de Flores y de diferentes colores pero que en su mayoría eran violetas y azules .
Tenía que aprovechar la oportunidad pués era la última vez que se encontrarían a solas para que esté al día con el Semestre durante ese tiempo compartido Jiang Cheng por fin acepto que le gusta demasiado el Lan y se sentía con la confianza suficiente para confesarse , el mismo hombre parecía que no le era indiferente como lo había pensado días atrás en la siguiente clase personal se disculpo por no haberle mencionado el día anterior que esos colores en su cabello lo hacían lucir más atractivo y que tenía el color de ojos más exóticos y preciosos que jamás había visto y desde ese día Jiang Cheng dejo de comportarse tan reacio a las pequeñas interacciones íntimas entre ellos como el accidental rose de manos o permitir que el Lan se sentará a su lado hasta compartir la bebida de una misma botella cada detalle por más mínimo que fuese hacia que se le alterará el ritmo cardíaco al Jiang..
Por esto Wen Kexing no imagino a su amigo esperandolo en la salida del supermercado se supone que debería estar con el Lan pero eso no fue lo que capto su atención si no el estado emocional del chico , su rostro que siempre lucía altivo e imponente está decaído , triste y sus ojos carecían de luz y entonces supuso que las cosas no salieron como esperaba el Jiang, caminaron juntos hasta el parque más cercano, se sentaron en una banca en medio de la oscuridad apenas siendo iluminados por la luz de la Luna .
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomanceEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...