Entre tanto soplo reprimido , me obsequias aliento de libertad

36 8 5
                                    

Se veían bien juntos , se sentían bien juntos ya está comprobado , aún es complicada pero a la vez grata la sensación de tenerlo durmiendo en su pecho , sonrió con sinceridad , su familia y la sociedad podían gritarle que está mal , el amor siempre está bien y no importa de donde provenga y aunque el temor prevalece no le impide entregarse , tiene una responsabilidad que carga en sus hombros sabe cuáles son las consecuencias y aún así está dispuesto a correr el riesgo , Wen Kexing es como el soplo de su libertad , el le ha sacado los clavos que lo tenian atrapado en la pared de los límites y los clavos que lo tenían prisionero ahora están por fijarse en su corazón con su nombre y todo lo que conlleva querer a esa persona obstinada ..

Y no recuerda haberse sentido tan feliz como esa mañana al despertar entre los cálidos brazos del acosador más persistente y si compara la primera vez que tuvo actividad sexual con esta definitivamente con el Wen fue más placentero, con un grado de dulzura y cuidado , es sabio decir que en el camino se va teniendo más práctica y conocimientos pero si te limitan a la misma rutina resulta aburrido y solamente te sientes usado por una necesidad ahora lo comprende no había cariño , no habían sentimientos de por medio por eso ella no le hacía sentir lo que siente en ese momento , es algo asfixiante y emocionante le hace sentirse ansioso por más y temeroso de todo de esa llenura en su estómago de una tonta y adolescente sensación , Wen Kexing está tan adentrado en sus pensamientos que hasta le resulta desolador intentar sacarlo de su vida .

Wen Kexing abrio los ojos y vio su hermoso rostro con una sonrisa en sus labios , sonrió también , es su premio había ganado y se felicita internamente por su triunfo . .

"¿A-Xu estás bien?"

No lo demuestra pero está un poco asustado de que se arrepienta de lo que hicieron, Zishu ve en sus ojos ese temor ..

" No me arrepiento y tampoco saldré huyendo o maldiciendote"

Wen Kexing sintió que fue iluminado por Buda , bendecido por los dioses , acaricio el rostro de Zishu asegurándose de que no es un sueño y aunque quería quedarse más tiempo en la cama disfrutando de su calor , el golpe en la puerta de su habitación le recordó que tenía un compromiso con sus padres ..

"En una hora nos vamos , el desayuno está listo , apresúrate "

Zishu hasta ahora fue consciente de donde estaban , la noche anterior estaba tan ebrio y ansioso que no pregunto a donde lo llevaban y la vergüenza lo gobernó , ¿Que debía hacer ? ..

" A-Xu, ven conmigo, te prometo que no te vas a sentir incómodo de ninguna manera"

Era una broma , está aterrado , como afrontar esta situación, como no incomodarse son los padres de su amante , no puede aparecer así como si nada , el no es un sin vergüenza, bien ahora lo es y todo es culpa del Wen , sus temblores y su rostro mortificado casi hicieron palidecer a Wen Kexing..

" Está bien si no quieres , yo solo deseaba estar más tiempo contigo "

Estaba hundido en el fango que más da , hundirse un poco más , nada cambiará los hechos , quizás lo que le asusta es lo rápido que están sucediendo las cosas entre los Dos y es el miedo a lo que rápido llega , rápido se termina y no quiere presagiar nada , solo no quiere que termine lo que sea que tengan , quiere vivirlo , saborearlo los dos están aprendiendo uno del otro por ejemplo él hasta ayer lloraba por una traición y unas horas después estaba teniendo relaciones sexuales por primera vez con alguien de su mismo sexo y Wen Kexing dejaría de ser un libertino , estará dispuesto a estar solo con él y si un día de la nada también lo cambia por alguien más experimentado y si se da cuenta que se trataba de un capricho y al conseguir lo que quería ya no tiene el mismo interés..

" ¿Que pasa por esa cabecita? Tira toda la basura que tienes en ella "

Un dulce consuelo fueron esas palabras sabían a alivio y sus labios que hasta ahora estaban apretados en una cerrada línea dejaron de tensarse y relajarse con una tímida sonrisa ..

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora