Jiang Cheng abrumado por sus pensamientos necesitaba contarle todo a Wen Kexing omitiendo lo que pasó en el trabajo , le molestaba darle la razón en lo que le había advertido antes de enrredarse con Wen Qing..
_ Yo no pude , lo intenté pero no pude ...
Wen Kexing lo miro sin entender de que hablaba no hizo preguntas para no agobiar mas al otro ..
_ Se desnudo frente a mis ojos , es hermosa pero no sentí la atracción que creía que sentía por ella , sus acciones ni siquiera me causaron nerviosismo , absolutamente nada ...
Recordar la pasión y el fuego que había en la mirada de la mujer solo le dio más pesar en su corazón, ella no le desagrada entendio que es por la compatibilidad que hay entre ellos , los dos tienen personalidades tan parecidas y agradece ese poco tiempo que compartieron porque le ayudaron a comprender que es exactamente lo que le gusta y lo que quiere.
Estaba en el camino equivocado a veces es necesario desviarse , explorar es la manera correcta de aprender y conocerse , ilusionarse solo es un falso espejismo de sus carencias de afecto , ella fue como la cuerda que lo sostenía antes de caer al precipicio y descubrio que eso no es lo que lo haría sentirse pleno , quiere a alguien que lo haga desear caer al abismo ..
Los besos feroces de la mujer no tenían una pizca de cariño solo deseo un deseo que el también quería sentir pero mezclado con sentimientos , sus manos no acariciaban su piel era más como tantear una fruta para conocer el grado de madurez y su olor a mujer no le encendió el libido , su cerebro se bloqueó en ese momento dejándolo inmóvil por qué no tenía el deseo de si quiera tocarla .
_ Supongo que mi prima mínimo te aventó la secadora de pelo ..
Se burló el Wen y Jiang Cheng se reía porque si le lanzo cosas como un bate y varias pelotas de béisbol y le grito que se fuera a freír en el infierno además de que lo amenazó por haberla rechazado , quedaron en que dirían que quién terminó su corto noviazgo fue ella y no el , Jiang Cheng acepto no le importaba después de todo su reputación estaba hecha añicos y si Wen Qing quería publicar en el periódico de la universidad que él es impotente lo podía hacer con toda libertad.
Jiang Cheng esperaba lo peor en cuanto pusiera un pie en la universidad iba preparado para los cuchicheos , trato de agudizar sus oídos y si escuchaba la mínima burla de su persona los haría tragarse sus palabras...
_ relájate te dije que no te preocuparas lo hablamos anoche , mi primita no dirá nada ..
El Jiang relajo sus músculos tensos aunque se mantenía en alerta , tan concentrado que sin querer golpeó a alguien con su codo ..
_ Oye estúpido porque no te fijas por donde caminas ..
El ojivioleta pensó disculparse pero luego de ser ofendido y además de ser agredido de regreso no se retracto ...
_ Y es mi culpa que seas una enana a la cual golpee por qué no vi ...
La mujer hizo un gesto de asombro y todavía más molesta lo golpeó en el pecho ...
_ como te atreves , soy una dama respetame ...
Jiang Cheng la tomo de los brazos y se los apretó con fuerza..
_ Pero no te comportas como una , pides respeto que no das , crees que por ser mujer puedes hacer lo que te dé la gana y yo como hombre tengo que soportarte sin decir nada , estás muy equivocada Zorra ...
La mujer trató de soltarse furiosa le iba dar una patada al Jiang no lo pudo hacer porque otra persona la tomó del brazo para que la soltarán ...
_ Basta , compórtate entra las clases están por iniciar..
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomanceEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...