Lanzándose al abismo

51 12 2
                                    

A pesar de todo no tiene satisfacción después de lo que hizo quizás porque el se siente exactamente igual cada vez que Wen Kexing lo rechaza , que le rompe las ilusiones sin considerar cuánto dolor le puede causar , arrepentirse jamás si el no puede tener su amor entonces Wen Kexing tampoco tendrá a Zhou Zishu por eso lo abordo a la salida de la Universidad mintiendo como de costumbre y el ingenuo de Zishu le creyó y como no debía creerle si el mismo Wen Kexing le pido estar con el sexualmente al menos una vez y de eso se aprovecho Nie Huaisang ..

" El apostó que tendría sexo con un heterosexual demostrando a todos que nadie le dice que no , te piensa exhibir como su más grande logro "

Mirar la expresión de decepción en Zishu le dio indicio de que había considerado acostarse con Wen Kexing si no lo hubiera detenido a tiempo sabía que perdería la posibilidad de conquistar al Wen el es demasiado inteligente además de que lo conoce desde niño y nunca se había encaprichado tanto por alguien y la razón es porque está enamorado, se enamoró de Zishu y le duele tanto que ese idiota no tiene mucho de haber aparecido en sus vidas y obtuvo lo que el a luchado por años , lo que ha deseado desde su adolescencia.

Se retiro sin ningún remordimiento aunque con el dolor palpitando en su corazón por ver cómo la persona que quiere sufre por otro , se perdió de ver la última expresión de Wen Kexing un ser malvado que se va a desquitar con quién menos lo merece , un inocente que por desgracia estaba perjudicando sus planes sin saberlo y él no amenaza en vano eso debió tener muy presente Yu Qui Feng por desafiar al diablo ahora está en una sala de hospital recibiendo la peor de las noticias su prometida, futura esposa deshecha no solo por el dolor fisico si no también emocional después de recibir una puñalada en el vientre quedó incapacitada para un posible embarazo le dañaron las trompas de Falopio en un corte bastante limpio , el momento de angustia por saber que su novia estaba hospitalizada quedó en segundo plano al ver a Wen Kexing en la habitación de la joven el horror y el terror lo invadió , su ropa manchada de sangre , fue él nadie más que él le hizo daño , que clase de ser tan inhumano es esta persona no tiene nada de compasión ..

Se le retuerce el estómago viendo a su novia agradeciéndole por salvarle la vida diciendo que fue tan afortunada de que el estuviera cerca y que por desgracia no vio a su agresor si supiera que fue el mismo al que le agradece ...

Wen Kexing se despidió de la mujer descaradamente deseándole una pronta recuperación, le hizo un gesto al otro hombre para que lo siga y salieron juntos hasta la salida del hospital en completo silencio, un silencio que le daba más pavor a Yu Qui Feng....

" Te dije que no me desafiaras , pero me tentaste y ahí tienes el resultado te quedarás sin descendencia , por el momento, así que cumple con el trato o no llegarás al altar " .

Yu Qui Feng es un cobarde por naturaleza pero nada y nadie le da más miedo que esté hombre y Wen Kexing lo tiene bajo su dominio completo ..

" Qué más quieres que haga ? He cumplido tus órdenes"

La rabia todavía burbujea en su interior cortarle el vientre a la pobre mujer no fue suficiente para mitigar su enojo , le apretó el cuello a Yu Qui Feng con una sola mano y con la otra le tira del cabello .

" No es verdad, todavía no te llevas a la cama a esa estúpida mujer o es que ni para eso sirves , eres tan inútil , no te daré más tiempo, quiero resultados pronto" ...

Antes de soltarlo le dio dos golpes en la cabeza contra la pared el infeliz ni siquiera hace el intento de defenderse Wen Kexing se enrumbó hacia el supermercado donde trabaja y de camino se cambio la camisa manchada por una limpia ..

Pasadas las nueve de la noche ya casi terminaba el turno de Jiang Cheng se quedó a esperarlo en la otra calle y grata fue la sorpresa cuando lo vio saliendo junto al heredero Lan , no va a estorbar e hizo su retirada silenciosa..

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora