Ciega aceptación

70 10 2
                                    

Casi un mes había pasado desde la primera cita del Jiang con Wen Qing y desde ese tiempo han estado viéndose casi a diario , la tarde del sábado el ojivioleta le propuso a la chica ir al cine pensando que era el lugar apropiado para su primera salida jamás se le pasó por la mente que la mujer es de gustos extremos y le dijo que odiaba ir a sentarse por horas una pantalla gigante y que toda esa tontería de citas cliché no es lo suyo si queria hacerla sentir feliz y que los dos la pasaran bien sería en el parque de diversiones .

Pero antes le pregunto si tenía dinero porque ella no tenía ni para comprar un chicle y que no le gustaría pasar vergüenza fue tan directa que se sintió cohibido cuando le dijo que presupueste el regreso a su casa odiaría tener que volver a pie .

A pesar de la no tan agradable inicio de su cita se la pasó bastante bien aunque en algunas ocasiones las palabras del Wen le resonaban en la cabeza la mujer tenía casi los mismos comportamientos que él incluso hasta se peleó con un chico por derramar accidentalmente bebida en la manga de su blusa y él al defenderla termino perdiendo un par de botones de su camisa nueva además de que no les permitieron subirse a la montaña Rusa y tuvieron que ir a otro juego mecánico.

Wen Kexing no podía quedarse con las ganas de saber los detalles de la cita del Jiang lo espero en la entrada de su casa le había enviado un mensaje diciendo que pronto llegaría a eso de las Diez de la noche y ahí estaba puntual después de dejar a la chica en su hogar ...

Escucho atento el relato de su mejor amigo le gustó saber que se la pasó muy bien no quiso desanimarlo y decirle el típico "te lo dije " son tan similares incluso hasta en la manera de caminar , desde hace mucho tiempo no lo escuchaba reírse tanto y eso se lo agradecía a su prima ver el rostro alegre del ojivioleta le genera un poco de tranquilidad.

Al día siguiente Jiang Cheng fue por Wen Qing para irse juntos a la Universidad, la mayoría que los conocía no se sorprendieron al verlos caminando juntitos y conversando, relacionaron su amistad por medio del Wen Mayor .

Ese fin de semana Jiang Cheng arrastro a Wen Kexing con él para ir a ver a Wen Qing jugar con su equipo de beisbol , su amigo por supuesto que no quería ir no le gustaba en absoluto los deportes..

_Sacrifique mis horas de sueño por venir a ver este deporte que no entiendo ..

_ No te cuesta nada apoyar a tú prima y de paso a mí ..

_ ¿Apoyo? a la lesbiana de mi prima en un juego de primitivos nahh...

Jiang Cheng le pegó en la cabeza al Wen este se quejó y empezó a masajear la zona del golpe...

_ Respeta no le digas así ella no es lesbiana ..

_ Mirala tiene más músculos que yo , por eso te gusta tiene pinta de hombre ...

Le hablo con sarcasmo y alzando las cejas de forma sugerente ...

_ Ya vas a empezar con tus mierdas , para ti todos son gays ..

Wen Kexing no lo molesto más y se dedico a observar al público pensando en que tal vez encuentre su futuro orgasmo de fin de semana , pero nadie captó su atención ...

_ Piensas pedirle formalmente ser novios a mi prima ..

Ya lo había asumido ser el novio de Wen Qing le gustaba y solo el hecho de gustarle creía que era suficiente como para tener un tipo de relación más íntima..

_ Después de que termine el partido la llevaré a almorzar y le pediré que sea mi novia ...

Wen Kexing analizó sus palabras y él siendo su amigo no permitirá que cometa un error sin antes estar seguro de lo que quiere ...

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora