Una promesa por cumplir

36 9 4
                                    

Conversar con el heredero Lan siempre le dejaba una sensación de paz porque se sentía con la confianza de desahogarse y aclarar sus dudas pero ese día en especial fue todo lo contrario , será que ha juzgado mal a esa persona , no ha podido concentrarse en el trabajo por pensar en lo último que Lan Xichen mencionó...

" No deberías creer en todo lo que te cuente Huaisang , me ha hablado muy mal del Joven Jiang y lo que me ha dicho no concuerda con lo que yo he visto en él."

Lan Xichen es una persona que llega a conclusiones acertadas basadas en el comportamiento de sus más allegados y aunque Zishu no lo menciono con claridad se pudo dar cuenta de que su amigo está teniendo una guerra interna y el causante de armarle ese Caos es Wen Kexing y porque lo sabe es muy sencillo , Zhou Zishu se muestra más nervioso y rehuye de la mirada del Wen y no es por el acoso de ese hombre, si no más bien por lo que le hace sentir, el paso por eso cuando descubrió que sus gustos iban dirigidos al mismo sexo ...

Xichen no tolera los rumores mal intencionados y no cree en lo que ha dicho Huaisang porque es testigo del nada discreto coqueteo de Wen Kexing hacia Zhou Zishu y no debería mencionar esa historia pero cree que debería saber el motivo por el que el Nie menor hizo esos comentarios

" Un día que Mingjue me invitó a su casa , Huaisang llegó llorando del Colegio porque el chico que amaba lo había rechazado de una forma muy cruel , recuerdo que Dage dijo que le daria una paliza a ese Wen por hacer sufrir a su hermanito . .

Entonces puede ser que Wen Kexing es sincero en cuanto habla de sus sentimientos y que importancia debe tener es mejor que deje las cosas como estan, de igual manera no va a corresponderle ..

Está es una decisión que puede cambiar al pasar de los días Wen Kexing tiene la convicción de ello , la mujer ya cayó en su trampa ahora lo que falta es convencerla de que termine su relación con Zhou Zishu y es ahí donde el va hacer su próximo movimiento, usar los métodos más sucios con tal de obtener lo que quiere por ahora le toca esperar un poquito más ..

El que no desea esperar es Lan Xichen últimamente está un poco más ilusionado con el Jiang este le rehuye haciéndose cada vez más difícil haciendo que el interés en el Lan crezca cada día con cada épico rechazo ..

" Ahora qué ! Se volvió un acosador"

" Yo solo pasaba por aquí , fue una casualidad encontrarte de camino "

" Entonces siga derecho , no sabe lo molesto que es "

Aunque le señaló el camino para que se vaya Xichen lo seguía de cerca en su auto .

" Te llevo a tú casa "

El ofrecimiento no le caía en gracia al Ojivioleta, no quería que en el barrio lo vieran salir de un auto muy lujoso , si tan solo el Wen lo acompañará estaría bien pero el infeliz se largo quién sabe donde y lo peor es que está empezando hacer frío, la temporada que más odia está empezando , pequeños copos de nieve estaban adornando su ropa y cabello , se moriría de vergüenza si Xichen ve lo sensible que es al frío , al estar tan metido en sus pensamientos no se dio cuenta en el momento que el hombre bajo de su carro y fue consciente cuando un grueso abrigo envolvió su cuerpo ..

" Hace frío , estás temblando "

Ni siquiera lo había notado el estaba enfocado en el rostro que tenía al frente y cuánto deseaba repetir el beso que se dieron pero sus valores o temores diría el Wen son los que constantemente le dicen que no debe ser débil ante sus sentimientos pero porque mierda el destino lo pone a prueba , nadie aparte de su mejor amigo se ha preocupado por el y este gesto hace que se le derrita el corazón y como un tonto sumiso permitió que el Lan lo lleve al auto , le coloco el cinturón de seguridad para luego llevarlo hasta su casa , no se dijeron nada durante el viaje , cuando el carro se detuvo también se detuvo el palpitar en el corazón del menor , trato de abrir la puerta pero estaba con seguro ..

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora