¿Es capricho, Amor ? Nos aferramos a lo que sentimos , ¡no lo sé!
Renegar y despertar absorto en un sueño
Nos detenemos a pensar en los problemas .¿Seré un amante que al paso del tiempo
se detuvo en tu camino?, encendió una parte de tu calma y te convirtió en huracán, Me ves con tus ojos pero haz mirado hasta mi alma , supongo que me haz de haber recorrido en tus pensamientos más de una vez entre tus sábanas por tu manera de amarme , de tocar y conocer mi cuerpo .Y no es simple pero tampoco complicado sentirse tan pleno y revivir una y otra vez recordando lo dichoso que se sintió al ser poseído por ese loco que con cada sonrisa hace que quiera más de él es una droga que en cada caricia me vuelve más adicto .
Hasta parece irreal que unas personas tan amables y de un aura tan limpia tengan un hijo tan pervertido y aunque tiene un sutil presentimiento de que este chico es un poco perverso simplemente no hace caso a esa corazonada .
La señora Wen tiene un incomparable sazón o tal vez es el amor y devoción con que preparo el desayuno que ni siquiera un Chef Michelin le hace competencia y su esposo un hombre sumamente atractivo y caballeroso se ofreció a lavar los platos del desayuno mientras le regalaba una dulce sonrisa y le acaricia la mejilla con el dorso de sus dedos , viven en una casa sencilla en un barrio que no sabía de su existencia, pero lo que es imposible de aludir es el amor que se respira en este hogar , aunque no conoce bien la relación de padres e hijo al menos puede verificar que tiene una familia de grandes valores .
En ningún momento se sintió incómodo fue recibido con mucho respeto y fue un poco vergonzoso que el Wen lo presento como el chico que ama , sus padres asintieron y lo invitaron a ir con ellos a conocer a los abuelos de Wen Kexing y el gustoso aceptó y ofreció llevarlos en uno de los autos de su empresa , al principio se negaron apenados pero luego estuvieron de acuerdo, hizo una llamada y en lo que terminaban de desayunar llegó el carro con un chófer y partieron de inmediato.
Según su perspectiva su nuevo romance estaría lleno de aventuras , es acaso que salio de las cavernas a conocer el mundo probablemente ya que lo único que recuerda es estar entre cuatro paredes, un escritorio y un profesor diferente cada hora del día , Wen Kexing que nada se le pasa desapercibido cuando alguien realmente le importa noto como inhalaba llenando sus pulmones de aire limpio , la ciudad es un auténtica contaminación y su lugar de nacimiento es lo más parecido al Edén ..
Estar en ese lugar era como entrar a otro mundo incluso el clima era un delicioso frío de Montaña y no del invierno estacional podría vivir ahí hasta envejecer, se respira paz y tranquilidad , los brazos que rodearon su cintura y los suaves besos en su cuello habían dejado de causarle molestia en cambio se apoyo más contra el pecho del contrario.
" Soy tan feliz , gracias por venir A-Xu " .
" Yo debería agradecerte por invitarme "
Wen Kexing que no pierde oportunidad para molestarlo le susurro al oído que en cuanto estén solos se va a cobrar el tour , Zishu se abstuvo de responder , su rostro estaba en un rojo vivo que el anciano de la familia le preguntó si no estaba enfermo a lo que el negó de inmediato culpando al frío , el Adulto mayor enseguida le pidió a la señora del servicio que sirva la comida , lo sopa está en la temperatura adecuada además de deliciosa , los dueños de casa eran realmente adorables y en tan poco de conocerlos ya sentía un enorme respeto y admiración por ellos .
Después de comer y tener una larga conversación con los mayores Wen Kexing propuso llevarlo a conocer los alrededores, hacía años desde la última vez que monto un caballo y le encanto la sensación del viento en su cara por la velocidad del animal , pararon en el alto de una colina rodeada de senderos de aguas fluviales donde los equinos aprovecharon a beber agua y ellos a disfrutar del ambiente ambos se acostaron sobre la hierba observando solo el pasar de las nubes y formando figuras con ellas ..
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomanceEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...