Los pensamientos negativos agotaron su mente , se sentía herido , la persona en la que confío por tantos años , ella que se suponía sería la madre de sus hijos , le dijo sin nada de empatía que no lo amaba, que en realidad nunca lo ha querido y lo mejor es que terminaran, hasta ahí lo pudo entender porque el tampoco la amaba pero si la queria y en su futuro se veía casado con ella lo que realmente le dolía era la mentira, todavía se sentía un completo idiota por decirle que le deseaba suerte y que si estar con el le hacía daño que era mejor que rompieran su compromiso , pero luego eso cambió cuando encontro un paquete en su casillero eran fotos de Liu Quian Quiao y su amante teniendo sexo ..
Que estúpido se dijo a si mismo haberle dicho que podían seguir siendo amigos , cuando nunca hubo sinceridad de su parte , dicen que el alcohol te hace olvidar las penas o al menos te ayudan a desahogarte, parecía tonto pensar que beber cuando se siente emocionalmente traicionado le ayudaría a apaciguar la decepción y no sabe que fue lo que le llevó a tomar valor o fue el instinto , el deseo reprimido o simplemente un deseo de venganza pero no pudo soportar ver a esa persona bailando eróticamente con otro chico .
" Eres un Mentiroso habías dicho que para ti yo no era una simple conquista y te veo coqueteando descaradamente con ese tipejo , feo "
El ofendido quería golpearlo , intento hacerlo solo que su puño a penas fue un ligero viento que paso largo , Wen Kexing con una sola mirada le hizo entender al chico que se retire ..
" Celosito , se te olvida que me has despreciado muchas veces y vine aquí a buscar distracción , me lastima tú rechazo y ya estaba decidido a no molestarte más y a olvidarte "
El licor no lo dejaba pensar con claridad pero como que no concuerda lo que está diciendo el Wen y lo que dijo en la universidad, si supiera que todo lo tenía planeado, lo siguió todo el día sin que se diera cuenta obviamente las fotos las coloco él en el casillero y queria provocarlo por eso estaba bailando con un desconocido.
"Me tienes harto , Hostigado , jodiendome la existencia no te conformas con acosarme ahora también me pones a prueba y sabes que ya no quiero más restricciones , maldita peste hoy quiero todo contigo..
El deseo y pasión es la motivación palpitante y el pasado desaparece,
Con los recuerdos que duelen,
Dando paso a otros pensamientos,
Que corren velozmente,
Para rescatar su dignidad dañada por una mujer mentirosa e infiel necesita probar lo que se le ha ofrecido muchas veces y las que se ha negado hacer y Wen Kexing estaba ahí para complacerlo estaba recogiendo los frutos de su esfuerzo después de todo no se equivocó esa mujer era una hipócrita no quería a Zishu. .Wen Kexing tomo la mano del mayor y salió del bar rumbo a su casa , sus padres ya estarían dormidos y ni esterados están si ese bandido anda en la calle porque la habitación del más joven de los Wen quedaba en la parte de atrás de la casa él construyó su propia entrada privada así podía salir cuando le diera la gana y sus padres no eran para nada estrictos , algo que lo beneficia por supuesto , no tenía inconvenientes podia llevar a alguna pareja si lo deseaba aunque jamás lo había hecho hasta esa noche ..
Tomaron un taxi , moría de ganas por plantarle un beso a Zishu hasta dejarlo sin aire pero debía esperar que estuvieran a solas , eso no le impidió incentivar el deseo en el mayor , mientras el conductor hablaba trivialidades del clima y de algunas anécdotas de sus pasajeros el se dedicó a meterle mano al que tenía al lado hizo uso de su autocontrol para llevar el hilo de la conversación como si nada estuviera pasando, Zishu trataba de quitarle las manos aún disfrutando de lo que le estaban haciendo, sudaba avergonzado y excitado le dolía el pene por tenerlo tan duro y ansiando lo que fuese a suceder entre los Dos ..
Diez minutos duró el recorrido y en cuanto se bajaron del vehículo corrieron como si estuvieran huyendo de una tormenta , era la urgencia de por fin cumplir su deseo y el otro por descubrir algo nuevo , conocer el verdadero placer del que se había privado no puede decir a ciencia cierta que es gay particularmente diría que es atracción por el Wen pero al descubrir que el Nie lo había engañado y la infidelidad de su novia, vio con claridad que le gusta Wen Kexing incluso más de lo que le gustaba Liu Quian Quiao .
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomanceEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...