Buscando Candidatos.

84 13 4
                                    

El casillero estaba a reventar de tantos regalos que habían llevado sus admiradores tanto mujeres como hombres, las chicas no se rendían a pesar de que él es gay declarado y no le molesta que se sientan atraídas a su persona , solo hacen que aumente su ego porque las entiende quién sería tan ciego o estúpido para no gustar de él y la sonrisa se extendió en su rostro cuando su amigo abrió su casillero y cayeron otro montón de regalos ...

_ Cada año es la misma mierda , puedes decirle a todos esos imbéciles que el ser tu amigo no les da derecho de venir a invadir mi casillero y llenarlo de porquerías.

La carcajada de Wen Kexing lo hizo molestar más y saco todos los regalos y los tiro a sus pies cerrando con fuerza la puerta y prometiendo cambiar de casillero el próximo año ..

_ mi querido A-Cheng no te enojes , además siéntete afortunado que serás el único que recibirá un regalo de mi parte y todos mis admiradores no tendrán más que solo mi agradecimiento.

El mencionado se cruzó de brazos viéndolo desafiante .

_ Y que esperas para entregármelo y te advierto no esperes recibir nada de mí ..

Wen Kexing negó con la cabeza y sonriendo le entrego un sobre a lo que el Jiang lo tomo pero sin mostrar nada en su rostro  , observo el papel por unos largos segundos , hasta que hizo un guiño en sus labios como entre decepcionado y fastidiado , sin mencionar palabra lo guardo en su mochila.

_ Ya va a empezar la clase será mejor que nos apresuramos .

Y camino en dirección a su aula seguido por Wen Kexing que suspiraba mientras caminaba preparado para lo que seguía al abrir la puerta del aula varios se acercaron a preguntar si le gusto su regalo , con su característica sonrisa alegro el día a todos esos desafortunados admiradores que se conforman con tan poco de su parte .

Durante la clase Jiang Cheng no dejaba de repasar en su mente lo escrito en el papel que le entrego Wen Kexing podría ilusionarse con la idea de conseguir pareja definitivamente su amigo estaba loco y la verdad es que no se sentia realmente atraído por nadie , pero luego lo pensó por un momento y puede que si hay una persona que ha captado su atención, conociéndose el es bastante torpe con asuntos que tengan que ver con el amor y aunque no puede negar que muchas veces ha envidiado la facilidad que tiene el Wen con respecto a relacionarse con los demás y lo peor de todo es que en esa maldita fecha todos los años se siente más solo y miserable trata de ocultarlo algo que se le hace imposible con su amigo y a veces odia ser tan transparente con Wen Kexing.

El timbre que indica la salida lo saco de sus pensamientos , el más alto lo espero afuera del salón y se acercó rodeando con los brazos sus hombros palmeando uno de ellos y sonriéndole con picardía...

_ No te preocupes yo me ocuparé de conseguirte el candidato...

Jiang Cheng profundizó la arruga entre sus cejas y lo empujó ..

_ Deja tus juegos idiotas y no me molestes que no estoy de humor ..

El de ojos amatistas camino a paso veloz intentando alejarse de Wen Kexing pero al parecer su amigo se movía a la velocidad del viento que rápido lo alcanzó saliendo de la Universidad ..

_ Te voy a golpear si sigues con esa mierda .

Lo amenazó algo que no surgió el mínimo efecto en el otro .

_ Eres tan dulce por eso te amo .

Irritado solo atino a poner los ojos en blanco y siguió caminando tratando de ignorar la molesta voz del Wen .

_ Oye ya hablo en serio no quiero ser parte de tus locuras .

Esta vez quién rodó los ojos fue el Wen como si no lo conociera ya tiene un plan y lo va a llevar a término con o sin su consentimiento.

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora