Será que los Dioses están en su contra o que carajo Sucede porque los días se van tan rápido cuando no quiere que llegue el fin de semana y está a solo un par de horas para reunirse con el Lan y los nervios le hacen hormiguear todo el cuerpo y todavía se pregunta cómo es que termino cediendo a los caprichos de su mejor amigo y esa debe ser la razón de sus incontrolables nervios no sabe cómo consiguió el dato que lo tiene justamente sentado en una silla de peluquería con varios papeles de aluminio en la cabeza pero lo mas absurdo es que le emociona e intriga como se verá con esos mechones de colores en el cabello , que pensará el hombre guapo cuando lo vea , le causara alguna impresión , gruñó molesto con el mismo y se abofeteó por pensar idioteces no le debe importar su opinión y si que le importa, se mentalizo que su cambio de look se debe a que nada más quiere mejorar su apariencia no debería mentirse cuando sabe a la perfección que lo hace porque quiere atención del mayor .
Había otro detalle que le preocupa y es cómo consiguió dinero el Wen para pagar el servicio del salón de belleza porque el también se está haciendo un cambio de look y no es nada barato es más hasta tiene pánico de pasar una vergüenza cuando le digan el monto y no les alcance sobre todo lo que le están haciendo a ese demonio es que no siente ningún dolor parece que le produce placer y no tiene miedo de quedarse calvo ...
" Eres una bestia, ¿No te arde el cráneo?."
Pregunto con verdadero horror en el rostro al verle la cabeza cubierta de decolorante .
" A-Cheng no me crees cuando te he dicho que tengo una alta tolerancia al dolor "
" Soy un idiota por haberme molido a golpes con otros por defenderte "
Se miraron al mismo tiempo uno sonrió con la malicia brillando en sus ojos , el otro solo se sacudió incómodo , ambos saben que no es precisamente ese el motivo, Jiang Cheng nunca pudo olvidar lo que el pequeño Wen de ese entonces le hizo a su cachorro, grito horrorizado cuando encontró a su perrito clavado a la pared de su cuarto y un papel sobre la mesa escrito con sangre que decía "no se volverá escapar" y fue la única vez que vio en el rostro de sus padres preocupación lo llevaron al psicólogo pues no querían comprobar que tenían como hijo un posible psicópata y de haberlo hecho prometieron que lo internarian en el manicomio pero la suerte todavía estaba de su lado aunque nunca delató al verdadero causante de tal atrocidad , su madre lo golpeó y lo hizo arrodillarse sobre piedras pero aún si se nego a decir el nombre , su padre al parecer poco le importaba no lo defendió y tampoco hizo el intento de al menos castigarlo no sabia que le dolia más si la violencia de su madre por corregirlo o la indiferencia de su progenitor .
El especialista le dijo con palabras amables que la persona que cometió ese acto tan cruel debe estar en un lugar seguro para el y los que le rodean y supuso que sería en una clínica para locos y no quería ver a su pequeño amigo en un lugar horrible como ese por eso no mencionó su nombre , el se encargaría de que nunca sucediera , daba gracias que esos tiempos en que se agarraba a golpes con otros se hubieran terminado creía que como el Wen ahora era el chico más cotizado no necesitaba de su protección o prevención de soltar la cuerda que contiene al demonio que reside en él.
Por un momento tuvo la necesidad de reclamarle por la muerte de su cachorro pero la estilista se lo llevó a lavarle el cabello , cuando las profesionales terminaron su trabajo él por fin pudo respirar de puro alivio ya que estaba harto de estar sentado por horas pero valió la pena se veía y sentía tan hermoso y atractivo , esos tonos en su cabello negro le hacían irradiar sofisticación y elegancia además el otro tono elegido por su entrometido amigo le transmitían confianza y los nervios ya no eran un problema..
"Este cambio de look te favorece en todos los aspectos, te ves costoso , eres de la realeza mi A-Cheng?. "
Ya estás alturas debería estar acostumbrado a los elogios por parte del Wen pero le es imposible y reacciona como lo espera su amigo algo que le divierte mucho .
ESTÁS LEYENDO
It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*
RomanceEs el último San Valentín que ve tristeza y enojo en los ojos amatistas de su mejor amigo es una promesa que va cumplir Wen Kexing porque la felicidad de uno no puede ser la envidia del otro aunque su venenoso amigo no tiene ningún Interés en sus...