stay with me

30 8 0
                                    

Las luces de la residencia Jiang estaban apagadas , el de ojos amatista seguía dormido , con cuidado de no despertarlo Xichen busco las llaves de la casa en el bolsillo de su pantalón , a tientas encendió las luces y luego trato de adivinar la habitación de su compañero , fue gratificante haber abierto la puerta correcta y acomodar en la cama al más joven que todavía murmuraba que tenía frío , busco en la mesita de noche el control de la calefacción y lo puso a funcionar de inmediato .

Pensó que ya había hecho suficiente con ayudar al Jiang y que debía marcharse pero la curiosidad lo llamo a mirar las fotografías que adornaban el escritorio y alrededor de la pared , eran Wen Kexing y Jiang Cheng en diferentes actividades desde muy pequeños hasta la actualidad, la vista fue demasiado hermosa para su ilusionado corazón, los ojos violetas brillaban con una emoción incomparable , su rostro y su cuerpo podrían decir que estaba molesto y que odiaba estar en ese momento pero sus ojos no mentían irradiaban felicidad y envidio solo un poco a Wen Kexing quería también hacer que el Jiang se vea igual cuando está con el .

" Abrázame "

Escucho que murmuraba, estaría verdaderamente horrorizado por lo que le hicieron para pedir que lo abrace porque el en su sano juicio jamás pediría algo parecido y tuvo que ser así porque seguramente él también estaría igual de traumado al estar encerrado por muchas horas en un camión frigorífico a una temperatura muy baja .

Se debe tener una mente tan perversa para tenderle una trampa usando el amor que siente el Jiang por los animales , por querer salvar a un gatito entro a ese camión y luego de estar dentro le cerraron las puertas con candado paso horas encerrado gritando , pidiendo ayuda mientras su cuerpo se enfríaba cada minuto que pasaba ..

Según lo que le contó el Wen ese día se había tardado en salir del colegio , es de lo único que se arrepiente de no haber estado junto a él , pensó que Jiang Cheng se había aburrido y se fue a su casa , pero a eso de las ocho de la noche llegaron los señores Jiang a buscar a su hijo ...

" Pequeño bribón ve y dile A-Cheng que salga no tenía permiso para quedarse contigo después del colegio, pero le va a llover palo está noche ".

Era la amenaza de la señora Yu recuerda como el rostro de la dama cambio de la ira a la preocupación cuando le dijo que el adolescente no estaba con el y que no lo veía desde el receso en el colegio llevaba dos horas desaparecido y tardaron tres más hasta que el Wen lo encontró , corrió por las calles y sitios que recorrían a diario desesperado gritando su nombre hasta que decidió ir de nuevo al instituto , cerca del área de comidas escucho que alguien se reía mientras vigilaba un camión y no paso mucho tiempo cuando identifico a la persona era su Primo que trabajaba transportando carne congelada e iba preguntar si había visto a su amigo, no fue necesario los sollozos captaron de inmediato su atención , se apresuró a verificar si la voz que escuchaba era del Jovencito Jiang , le pidió ayuda a Wen Zhu Liu pero lo ignoro y se dedicó a fumar un cigarrillo fue entonces que entendió que era el culpable . .

"Entregame las llaves del candado o haré que te arrepientas"

El mayor de los Wen se carcajeó y respondió que tiro las llaves a la alcantarilla..

" Tú amiguito se morirá congelado , nunca debió ponerme un dedo encima "

Wen Kexing lo hubiese matado en ese mismo segundo pero lo detuvo los sollozos del Jiang era más urgente sacarlo de ahí , tiró el portón del colegio, las alarmas sonaron podría ser expulsado y acusado de vandalismo asumiría las consecuencias después nada le importaba más que salvar al Jiang , entro al cuarto del servicio de limpieza y encontró un martillo , era la única herramienta que tenía a su disposición no dudo en tomarla y correr de nuevo hasta el camión , su alma había abandonado su cuerpo cuando vio que el camión ya no estaba , lágrimas se deslizaron repentinamente mojando sus mejillas , a donde se habia ido el maldito de su primo , sin perder más tiempo empezó a correr y preguntar a todo el que se encontraba si habían visto el camión, otra hora de angustia vivió Wen Kexing cuando por fin dio con el paradero de su primo y creyó que no había llegado a tiempo su querido amigo ya no se escuchaba , lo llamo incansablemente mientras golpeaba el candado con el martillo pero el no respondía , no sabe cuánto duró en abrir la puerta a golpes pero sintió que fue una eternidad , lo primero que hizo fue sacar al Jiang del camión ya estando afuera intento calentarlo , estaba pálido y tenía manchas negras en el cuello , en el rostro y parte de sus dedos ..

It definitely had to be you*WenZhou &XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora