UN ADORNO BONITO

475 93 74
                                    

Estamos en la clase de ética, estoy sentado junto a Fernando, el "Profesor inútil" no deja de mirarnos, se nota que está indignado por todo lo de la graduación adelantada; a mí me causa gracia, me gusta molestarlo. Yo le muestro una sonrisa de ganador, acaricio la mano de Fernando y el puede ver claramente porque estamos en la primera butaca; el viejo solo movió la cabeza de un lado al otro de manera negativa y siguió explicando la clase.

La verdad es que si no fuera porque este hombre tan retardatario me obligó a asistir a su clase no habría conocido a Fernando, le tengo preparado un par de regalitos "sencillos" tanto para molestarlo como para agradecerle; ya quiero ver su cara cuando le llegue el Rolex y el automovil a su casa con una tarjeta de agradecimiento, seguro pondrá el grito en el cielo, eso será divertido.

Salimos de clase y fuimos a comer a la playa, los demás ya nos esperaban allá, pasamos la tarde jugando voleibol y disfrutando del ambiente Californiano, Fernando toma el sol acostado en la arena, aún son visibles unas cuantas marcas que le hice en nuestro ultimo encuentro en su piel, pero a él no parece importarle que se las vean; algunos lo miran demás al pasar frente a él, tanto mujeres como hombres y eso me disgusta pero debo disimular; decidí seguir jugando con los demás para no terminar haciendo alguna imprudencia.

Al regresar a casa Fernando me comentó que llamo al tal Dereck Brent y que irá a hacer una prueba de fotos en la agencia de la cual es dueño, "ELITE MODELS". Yo respiro profundo, solo puedo pensar en que habrá personas observando su belleza y eso me molesta, pero al ver su entusiasmo adornado con una bella sonrisa que muestra sus adorables hoyuelos hace que me derrita y me abstenga de hacer una escena de celos.

Cuando llegamos noté que había un extraño en la estancia con mi primo Fahad, estaban enfrascados en una computadora, segun ellos jugando con una Inteligencia Artificial; lo que pude ver era que él le pedía dibujar a "La mujer de mis sueños", decía el texto de la aplicación y apareció el colorido retrato de una joven de rasgos finos con cabello oscuro; yo perdí el interes rápidamente y me fui a mi habitación a descansar, Fernando entró disimuladamente poco después que yo para dormir conmigo una siesta entre mimos y besos, cosa que me encanta.

Le entrego una caja de terciopelo, un regalo que quiero darle hace días atrás, él lo abre mientras acaricio su cabello; el objeto le sacó una linda sonrisa, es una cadena de oro blanco delgada y brillante.

-Es un adorno...para tu cintura-. Le susurro al oído, puedo notar su sonrojo, de inmediato subió su playera y se lo puso, le queda precioso, quiero adornar su impresionante belleza con cosas así.

-Me queda bien? Te gusta?-. Pregunta guiñando un ojo, yo le sonrío y me acerco a su abdomen para besar su ombligo, el se ríe porque le da cosquillas.

-Te queda precioso Habibe-. Yo me deleito besando su abdomen y sacando suaves suspiros de su boca, nuestro dulce paraíso no dura mucho, en su teléfono suena la notificando de un mensaje, Fernando lucha con su celular nuevo, es gracioso oírlo quejarse de que el Iphone 14 es demasiada tecnología para el, suena como un abuelo, cuando le digo eso hace un adorable puchero que me parece de los mas tierno, no puedo evitar robarle un beso.

El mensaje era de Dereck Brent, quiere verlo para hacerle unas fotos esta misma tarde, yo le quise dar su espacio para que fuera solo, pero el me pidio que lo acompañe y obvio no dudé en aceptar. Ahora estamos en su estudio y la verdad es que tengo que respirar profundo para no hacer una escena de celos en este lugar. Todos estan fascinados con Fernando, el fotógrafo, el modista, la estilista y en general todos en el estudio; Dereck comenta que hace tiempo no llegaba un aspirante a modelo con tanto potencial y tiene razón.

EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora