[Intro]
We are the Crystal Gems
We'll always save the day
And if you think we can't
We'll always find a way
That's why the people of this
world believe in...
Garnet
Amethyst
And Pearl
And Steven!![#]
Steven contemplaba el mar en calma, desde el porche de su casa. Los rayos del Sol empezaban a salir desde el lejano horizonte. Steven suspiró y apoyó la cabeza en la barandilla. Amatista salió de la casa y se sentó al lado del muchacho.Amatista: ¿Qué haces despierto tan temprano?
Steven: Es Lapis. Han pasado ya tres meses desde que la vimos a ella y a Peridot y Jasper —volvió a suspirar. Amatista miró al mar.
Amatista: Tranquilo. Hoy mismo íbamos a hacer una expedición para buscarla. Garnet y yo. Perla se quedará contigo.
Steven levantó la mirada y sonrió levemente.
Amatista: Todo va a salir bien. Ya verás —la gema morada le sonrió y le abrazó—. ¿Por qué no vas al Big Donut y me traes un par de donuts?
Steven: Vaaalee.
El chico salió corriendo.
[...]
Steven: —Cantando— ¿Quién podrá, quién podrá, contra Steven Quartz?¿Quién podrá, quién podrá, contra las Gemas de Cristal?
Steven estaba caminando por la playa, por uno de los lados del acantilado donde estaba el templo de las gemas, cuando notó una sacudida en la tierra. Él empezó a tambalearse de un lado a otro. Una enorme piedra cayó de lo alto del acantilado. Steven, por instinto, formó su burbuja y la piedra se rompió.
Miró hacia el mar, que ahora estaba embravecido, y observó como una figura humana intentaba formarse, pero explotó y el mar se calmó un poco.
Steven: ¡¿Lapis?! ¡¿Lapis, eres tu?!
El muchacho se decepcionó y continuó su caminata a la ciudad, a por donuts. Steven empezó a pensar mucho en lo pasado desde que Lapis se convirtió en Malachite con Jasper.
Steven: "Ojalá estuvieras aquí, Lapis." —pensó.
El Sol estaba ya más alto, y solo el horizonte cortaba un pequeño trozo de la parte inferior de la estrella. Beach City tenía su color natural.
Una pequeña brisa arrastró algo al pelo de Steven. El muchacho se llevó la mano a su pelo y recogió la cosa extraña. Era uno de las rosas del musgo de su madre, Rose Quartz.
Steven: Mamá... —susurró, y un fuerte viento le arrebató la rosa de la mano. Vio como la flor rosa volaba. Unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Steven notó que la luz aumentaba poco a poco, y poseía un tono rosa. Y sin previo aviso, todo explotó en un destello rosa. El muchacho se tapó los ojos a tiempo.
Cuando el destello paró, Steven abrió los ojos. Lo que vio le dejó sin habla.
Estaba en Beach City, pero estaba destruida. El cielo estaba oscuro, y de vez en cuando unos rayos lo iluminaban. Sus amigas gemas estaban en su forma de gema. Y unas figuras oscuras se levantaban delante de él. Un rayo fue directo a Steven, y sacó su escudo. Cuando el rayo chocó, el destello rosa volvió, y dejó a Steven donde estaba antes, en la playa, desconcertado y con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Ataque a las Crystal Gems
FanfictionTodo iba normal para Beach City y las Crystal Gems. Después de un mes desde que Peridot y Jasper llegaran a la Tierra, Beach City había recuperado la normalidad. Jasper estaba encadenada bajo el mar, junto con Lapis, formando a Malachite. Y Peridot...