Steven: No puedo creer que me haya dejado. Me prometió que no me dejaría. ¿Debería ir a por ella? Puede incluso que esté corrupta ya.
Steven se sentía traicionado y, a la vez, muchas emociones recorrían su ser. Por un lado temía que Garnet le hubiera abandonado para ir a luchar contra esa Peri-Garnet, pero ella le dijo que no le dejaría, que permanecería a su lado toda la noche. Y por el otro lado tenía que lidiar con su extraño sueño. ¿Qué había pasado realmente? Para haberse tratado de un sueño era muy real. Había conseguido ver a Perla y a Amatista de nuevo. ¡Incluso había conocido a su madre! Pero todo se torció por ese rayo negro y descontrolado. Y luego esos dos rayos verdes... ¿y si significaban algo realmente? Steven no tenía tiempo para ello. Si Garnet salía de esta situación se lo preguntaría.
Steven arrugó el papel y lo tiró a la televisión que tenía. Se levantó de la cama y bajó corriendo. Se fue al baño. Se lavó rápidamente y bien la cara. Fue al armario donde guardaba todas esas camisetas rosas con una estrella amarilla que eran iguales todas.
Steven: Me pregunto por qué tengo siempre la misma ropa. Ya habrá tiempo para preguntarle a papá.
Corrió al portal y, de un salto, se subió a él, con una gran técnica y destreza. El chico sonrió. Extendió los brazos a sus lados, con las manos abiertas y haciendo un ángulo de noventa grados con sus muñecas.
Steven: ¡A por Garnet!
Y el portal se activó, desprendiendo más luz azulada de lo que era casual al usarlo. Steven se hizo uno con esa peculiar luz del tele-transportador y desapareció del lugar, dejando su casa sola y vacía.
[...]
Steven estaba flotando en ese tubo azul, como era típico cuando usaba el portal y de transportaba a algún otro sitio.
Steven: Bueno, ahora tengo tiempo para pensar.
Steven le daba vueltas y vueltas a aquel sueño. Todo de ello le desconcertaba, pero había una parte que era la que más le perdía: el momento del rayo negro y de los rayos verdes
Aquel rayo negro estaba descontrolado y parecía inestable. Y le quitó a su madre a él y a las gemas como... como su padre, Greg. Y, luego, esos rayos verdes... Peridot.Steven: No puedo permitir que Garnet se una a ellas. Está en mis manos su vida.
[...]
Steven se materializó en un bosque de verdes y frustíferos árboles. El canto de los pájaros y el escurrir de las ardillas entre las ramas daban el tono natural del lugar.
Miró a su alrededor buscando alguna evidencia de la presencia de Garnet en aquel lugar. Lo encontró, a sus espaldas. Los árboles estaban quebrados, rotos, formando un gran tunel entre el bosque y su paz.
Se metió en él y andó. A una cierta distancia giraba a la derecha y al rato otra vez a la derecha y de nuevo a la derecha, hasta que llegó a un claro, con unos matorrales a la derecha, subiendo una cuesta que daba al portal.
Steven: Genial, que vuelta más tonta he dado.
Anduvo hasta el centro del claro. Ni rastro de ninguna de las dos Garnets. Por el rabillo del ojo izquierdo percibió un movimiento. En el momento que se giraba para tenerlo de frente, un rayo verde salió directo a él. Por suerte, Garnet apareció y paró el rayo, pero hizo que hincara una rodilla en el suelo.
Steven: ¡Garnet!
Garnet: Steven, vete de aquí. La Peri-Garnet es demasiado fuerte.
Entonces, la mencionada hizo su aparición. De un salto apareció delante de Garnet. En ese momento, empezó a darle puñetazos y patadas a la fusión. Garnet dio un puñetazo, que Peri-Garnet esquivó dando un salto hacia atrás, colocándose a pocos metros. Empezó a echar humo y a agitarse, como si fuera a explotar.
Garnet se levantó.
Garnet: Lo... siento.
Resplandeció y se desfusionó. Ruby salió disparada hacia la Peri-Garnet, con su guante en su mano derecha, y Sapphire al lado de Steven, que creó su burbuja para protegerlos a ambos.
Peri-Garnet explotó y la onda expansiva hizo que la burbuja cayera por la rampa y diera con el portal, que hizo que la burbuja se deshiciera.
Sapphire: ¡Ruby!
Iba a ir a por ella, pero Steven la agarró del brazo, impidiéndola ir.
Sapphire: ¡¿Qué haces, Steven?! ¡Tengo que ir a por Ruby!
Steven: Ya no es Ruby. ¿No recuerdas lo que le pasó a Perla y Amatista? No hay nada que podamos hacer.
Los dos se subieron al portal.
Sapphire: Nada...
Y se tele-transportaron de nuevo a Beach City.
ESTÁS LEYENDO
Ataque a las Crystal Gems
FanficTodo iba normal para Beach City y las Crystal Gems. Después de un mes desde que Peridot y Jasper llegaran a la Tierra, Beach City había recuperado la normalidad. Jasper estaba encadenada bajo el mar, junto con Lapis, formando a Malachite. Y Peridot...