──¡Señor Milos! No sabía que aún seguía aquí, ya me iba, solo vine por estos papeles
Quería pedirle disculpas por lo de esta mañana, pero no me atrevía ambos, pasamos el día cubiertos de azúcar, su atención estaba puesta en la ventana a mi lado, gire hacia lo que le llamaba la atención, no había nada diferente, los mismos edificios la misma luna el mismo cielo.
──No me gusta dejar asuntos pendientes, además no hay nadie esperándome
Eso último me llamo la atención, él no da la impresión de ser un hombre solitario según las revistas de chismes, trae una mujer distinta de la mano cada día, sin embargo, el tono que utilizo me hizo sentir lástima por él, ni todo el dinero del mundo puede comprar lo más importante en la vida el amor ese que muchos anhelan, pero casi nadie obtiene.
──Señor... Buenas noches
Trague el nudo que se formó en mi garganta al dejarlo ahí parado con la mirada pegada en aquel cristal, pero la última vez que entre en la vida de un hombre salí muy lastimada, no estoy dispuesta a volver a sentir ese ardor en el estómago ni ese dolor de nuevo.
──¿Por qué tardaste tanto? Dexter estaba por ir a buscarte
──No encontraba los papeles
Mentí por qué no me apetecía que Sofía comenzará su shipeo intenso con el señor Milos está algo obsesionada por lograr que supere mi pasado, pero sigue tan presente como si hubiese sido ayer, me dejé caer en el asiento del coche cerré los ojos estaba tan cansada.
──Bien por dónde empezamos
Pregunto Dexter sentándose en el piso de la sala comenzó abrir carpetas y a ojear números Sofía le siguió el paso les pedí que fueran comenzando en lo que yo iba a quitarme esta ropa llena de azúcar el agua hizo su trabajo quitándome la pesgosteosidad del Azúcar del cuerpo cogí un pijama de dos partes este era de Hello Kitty no me juzguen están a buen precio en la sección de adolescentes además nadie solo mis amigos me verán así cogí mis pantuflas de conejito y salí a la sala Dexter y Sofía ya tenían café y algunos sandwiches preparados sobre la mesilla me senté a su lado, las siguientes horas hicimos infinidad de cuentas, los números de la calculadora ya los había dejado tatuados en mis dedos al final el sueño término venciéndonos y despertamos cuando la alarma sonó nos dimos cuenta de que habíamos dormido en el piso como dato curioso la madera no es muy suave.
──¡Haaay! ¡Mi espalda!
Se quejó Sofía.
──¿Nos quedamos dormidos en el suelo?
Pobre Dexter, ambos pasaron una noche de perros, pero agradecía mucho el que se hayan quedado ayudarme.
──Que les parece si mientras se dan una ducha yo les preparo el desayuno
Ambos asintieron y entraron en mi habitación, tenían ropa aquí, ya que solíamos quedarnos juntos de vez en cuando para ver películas y hacer pi llamadas, son los mejores amigos en el universo.
A eso de las tres de la tarde llego la comida que ordenamos, no habíamos dormido ni un solo segundo, desde ayer debemos acabar hoy y el lunes haríamos las revisiones pertinentes para que no existiese ningún error, la ventaja que teníamos era que todos estábamos solos Dexter se mudó a la ciudad después de que sus abuelos fallecieran Sofía nació y creció aquí, pero nunca supo quién era su madre su papá murió hace ocho años, pero le dejo un apartamento en el que ha vivido hasta ahora.
──Yo voy
Deje la laptop en la mesilla y me levanté para ir a recibir la comida, abrir la puerta, pero no era el repartidor, intente cerrarla, pero lo impidió, sus ojos grises estaban enrojecidos, apestaba a alcohol de una se abrió paso dentro del apartamento.
──Tammy ── había olvidado la forma en la que se escuchaba mi nombre en sus labios ── mi Tammy
Intento tocarme, pero me alejé, su rostro se contrajo de dolor, tenía aún muchos sentimientos hacia Leandro, pero el que predominaba a todos era el odio, aún tengo presente todo el dolor que me causo todas las humillaciones de su familia jamás me defendió solo decía no les hagas caso, pero el detonante fue que me dejara plantada en la iglesia mientras yo lo esperaba en el altar él se estaba casando con otra en ese mismo instante y todo por el maldito dinero su ambición fue más grande que su amor por mí.
──¿Tuya? ¡Estás de coña! Ya se te olvidó que mientras yo esperaba al amor de mi vida en el altar tú estabas casándote con otra mujer
Ladre soltándole golpes en el pecho, Sofía me aparto de él y me llevo a mi habitación.
──Vete Leandro y mejor no vuelvas por qué si vuelvo a verte de nuevo aquí se me va a olvidar que alguna vez fuiste mi mejor amigo y te voy a partir la cara así como tú le partiste el corazón a Tamara
Antes de entrar en la habitación alcancé a darle una última mirada, aquel hombre que parecía destruido no podía creer que aún sobraban las ganas de ir corriendo a su lado en mis labios seguían vivos todos los besos que me dio sus caricias en mi piel se quedaron pigmentadas como un tatuaje permanente un sentimiento tan absurdo como imborrable. Olvidar y dejar de amar son cosas muy diferentes, aunque muchas personas aún siguen creyendo que son lo mismo.
──¿Estás bien?
──¿A qué vino? ── restregue mis ojos con las manos para secar mis lágrimas ──después de tanto tiempo la herida que me dejó aún duele y mucho si no hubiesen estado aquí conmigo estoy segura que me hubiese envuelto otra vez en sus mentiras
Ese era el poder que tenía Leandro sobre mi siempre supo manipularme para hacer su voluntad ahora que veo las cosas fuera de su burbuja me doy cuenta que yo misma provoque que su familia me tratara como un trapeador me siento tan enojada conmigo misma por no haber abierto los ojos a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Sí (Terminada)
Romance"Tamara, una mujer presa de la obsesión de Dexter, se vio obligada a fingir su muerte para escapar de la cárcel y de las garras de un hombre que la quería como posesión, no como persona. Su amor por Anderson, un hombre que la vio más allá de la fac...