Ya a pasado dos días de la maldita llamada de mi acosador, y siendo honesta, están siendo un infierno.
Aiden no para de venir y tocar mi puerta, no para de llamarme, no para de decir que lo siente y que me ama, aún que el no haya echo nada malo.
Yo, en cambio, me estoy desesperando, no se a quien recurrir por ayuda y no se que voy a hacer con todo esto.
Ahora mismo, son las dos de la tarde del miércoles y Evangeline (mi jefa) me dio el día "libre". Estoy sentada en mi cama, observando mis álbumes de fotos y preguntándome, ¿Cuándo fue que todo cambio?.
Ese día, lo recuerdo como si hubiera sido ayer..
############################Flashback##############################
-Vamos Nina, solo uno más.-Me pedía Wendy, mi mejor amiga (ahora ebria).
Acababa de terminar con mi novio, Tyler, y a Wendy se le ocurrió que para olvidarlo saliéramos a beber.
-Nooooo-hipo-, esto me rrrrecuedaa a Tyson.-Digo lloriqueando.
-¿Qué no se llamaba Taylor?.
-No sé, ya se me olvido.-Nos miramos, y empezamos a reír como locas.
-Oye, ya es muuuuuuy tarde-digo miran mi teléfono.-, me voy a casha.
-Okay, yo me iré dento de unosh minutuos.
Me despido de Wendy y salgo del bar.
Eran las doce de la madrugada, la calle estaba solitaria y, debido a la lluvia, llena de agua. Al caminar, me di cuenta de algo: todo parecía fantasmal. La luz tenue de las farolas, que iluminaban las frías y mojadas calles de Maine, los edificios lucían grises y tenebrosos, como si estuvieran abandonados; el viento movía las copas de los árboles y eso me hacia templar de miedo.
Es entonces es cuando empecé a oír pasos. Se oían pesados y decididos, como si persiguiera algo. Los nervios hicieron que la borrachera se me pasara de golpe y ahora lo único que quería hacer era correr y vomitar, pero trate de no parecer nerviosa. Con mucha cautela empecé a caminar más rápido, pero él se dio cuenta.
Comenzó a caminar a mi paso y luego aún más rápido, fue entonces que comencé a correr. Corrí lo más rápido que pude, pero la calle estaba mojada y yo ebria así que ya saben lo que paso, me caí.
Intente levantarme nuevamente pero me dolían las piernas; cuando logre estar de pie, sentí como uno sus brazos me rodeaban el torso y el otro tapaba mi boca.
-Sierra la boca, maldita perra.-Intento silenciarme y me clavo un cuchillo en la espalda.
Quería gritar y llorar, pero el miedo y el dolor me consumían e impedían mi movilidad. Fue cuando una idea llego a mi cabeza.
Lo patee, tan fuerte como pude con mi talón, en sus partes. Rápidamente se retorció de dolor y aflojo su agarre, eso me dio tiempo a tomar aire y correr como pude hasta el cuartel de policía.
Entre como rayo y busque con la mirada a cualquier policía que estuviera cerca.
-AYUDA!!, POR FAVOR.-Grité.
Me sentía cada vez más cansada y pesada, así que me eche en el suelo. Una voz me gritaba cosas pero no podía oír bien que. Abrí mis ojos un poco y pude distinguir una mancha borrosa, que de apoco se convirtió en la silueta de un hombre.
Él me gritaba que no me durmiera porque los paramédicos iban a llegar pronto, pero mis párpados pesaban como un millón y no me quedo otra que cerrar los ojos.
Me sentía mareada, incomoda y un leve pinchazo en mi bazo derecho. Abrí los ojos levemente y observe una aguja clavada en mi brazo, seguí el pequeño tuvo que tenía la aguja y puede ver que se trataba de un suero. Estaba en el hospital.
Me incorpore repentinamente, estaba completamente asustada. Saque los pies fuera de la camilla y los apoye con cuidado en el frío suelo. La espalda me dolía mucho, así que decidí mirarme en el gigantesco espejo que había en la habitación. Al levantar la bata de hospital, no te que traía ropa interior puesta (por suerte) y que tenía un vendaje misterioso debajo de mi omoplato izquierdo.
Trate de hacer memoria de que había pasado, porque no lo recordaba.
De repente, recordé todo: El estar en el bar, la persecución, la puñalada, la estación de policía, todo.
No podía estar en este lugar, tenía que irme. Rápidamente tome ese raro suero y abro la puerta de la habitación.
Miro para todos lados, confirmando que no allá nadie. Los pasillos se veían terroríficos, por lo que pude saber que era de noche. Salí sigilosamente por el pasillo con el suero aún puesto. Pero al girar para ir al otro pasillo, choque con alguien y caí al suelo.
-Oh, lo siento tanto, es que no te vi-Exclamo el sujeto y me ayudo a pararme.
-Esta bien no importa.
Al levantar la cabeza, me quede congelada. Era sin duda, el hombre más sexy y guapo que había visto en toda mi vida. Él era alto, de piel blanca como la nieve, ojos celestes como el cielo y cabello tan obscuro como la noche, era perfecto.
-Oye, ¿tú eres Nina Monroe?.-Preguntó aquel extraño.
-Emmm si.
-Perfecto, soy Aiden Bass, el investigador que se encarga de tu caso.-Levanto la mano para que se la estrechara.
-Nina Monroe, es un placer.-Acepte su mano.
#############################Fin Del FlashBack######################################
Y eso fue la primera vez que conocí a Aiden.
Reí ante el recuerdo de chocar contra él y quedarme como idiota mirándolo.
Extraño tanto a Wendy, ella era mi mejor amiga, lastima que se fue a África por su investigación, pero cada mes recibo una carta de ella. Y Tyler, jamás supe de él desde aquel día en el que terminamos.
Pero bueno, ahora tengo a Aiden y soy feliz con él, oh bueno, eso creo.
________________________________________________________________________________________
N/A: hOLA BEBÉSSSSSS. ah
Si, volví y se que me extrañaron con todo su heart <3. Supongo que estaban ansiosas por el nuevo capitulo gegeege. Y seguro pensaban que: CUANDO CHOTA VA A SUBIR CAPITULO ESTA FLOJA?, DIOSSSS. okno, pero en algún punto si :v.
Solo quería decirles que, ahora que estoy de vacas, voy a escribir más seguido, al igual que Aldy. (Esta vez, no hay promesas ni nada de esas mierdas ;)
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
MAMÁ UNICORNIO 1 SE VA, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ LINDA <3
ESTÁS LEYENDO
Stalker
Mystery / ThrillerA sus 21 años, Nina Monroe esta siendo acosada por un sujeto extraño del cual desconoce su identidad. Este, le hace vivir episodios de violencia, violación y maltrato. Ahora, con ayuda del investigador Aiden Bass, Nina tendrá que descubrir quien...