Parte 6

4K 250 7
                                    

Sentía frío y algo duro en mi espalda. Abrí lentamente los ojos, pero tuve que volver a cerrarlos porque un fuerte dolor de cabeza me invadió.

Me incorpore en el suelo y tome mi cabeza entre mis dos manos. Dolía como el demonio.

Me levante y mire a mi alrededor, había puertas de madera que recorrían todo un pasillo blanco, iluminado por unas luces del mismo color. Estaba en un hospital.

Mi confusión crecio, ¿cómo llegue aquí?. Luego mire mi cuerpo, traía puesta una bata de hospital, ¿qué demonios..? Lo último recuerdo era estar tirada en el suelo de la cocina de después haber sido...

No.

No, por favor, diganme que eso no paso. La desesperación invadio mi cuerpo y me obligo a correr por aquel pasillo.

Las lágrimas caian, no podía detenerlas, el dolor que sentía en ese momento se adentro en mis recuerdos. No se cuanto corrí, o a donde me dirigí, pero termine frente a una puerta metálica con una manija a lo largo de ella.

-¿Qué es esto?.-Me pregunte a mi misma.

Levante mi cabeza, inspeccionando aquella puerta de metal opaco. Sobre esta, había un pequeño cartel verde que en letras blancas estaba escrito "salida".

Empuje un poco la puerta y un brillo encandesente me sego por completo, pero aún así no me detube. De repente, mis pies dejaron de pisar las frías baldosas del hospital, para cambiar y convertirse en calida madera.

La luz se aclaro y me dejo ver que ahora estaba en una iglesia. Estaba llena de personas llorando y lamentandose. Entre todas esas personas, pude reconocer los lindos ojos de Aiden.

-AIDEN. - Grite a todo pulmon, pero el ni se inmutó. Corrí desesperadamente a él, pero algo hizo que me detengs en seco y me congelara por completo.

Había un ataúd en medio del salon y yo me encontraba dentro de el.

-No, no, no, no. - Me repetía una y otra vez. Era imposible que estuviera muerta.

Aiden camino a ataúd y dejo un tulipan naranja sobre mi pecho, se acerco a mi cabeza y la beso.

Él tenía ojeras debajo de sus hermosos ojos azules y el cabello despeinado. Se veía terrible.

Esa imagen me rompió el corazón.

Di unos pasos atrás y choque contra un cuerpo. Asustada, me voltee para encontrarme con el maldito hijo de puta que me hizo esto.

-Hay linda, quien diría que hací terminarias, pense que eras más fuerte. - Hablo con un tono sarcástico.

-Tu...Tu me hiciste esto. - Lo señale con lagrimas en mis ojos.

-Querida, yo tome lo que quería, tu fuiste la que murió.

Comenzo a acercarse lentamente a mi, retrocedi unos pasos atrás, el piso paso de ser de madera pulida a ser de tierra.

Mire sobre mi hombro, la iglesia había sido reemplazada por un gran barranco.

-Ya es tu hora, Nina. - Advirtió con una voz profunda y siniestra.

-¿Ho-hora de que?. - Pregunte con la voz temblorosa.

Se acercó un poco más a mi oreja y muy suabe susurro:-De dormir para siempre. - Finalizo y me empujo.

Sentia como todo pasaba en cámara lenta. Veía la punta del barranco cada vez más distante, grite y patalee, pero era tarde, me había sumergido en la gran y fría obscuridad.

******Aiden******

Los doctores dijeron que ella estara bien, solo necesita descansa y estar en observación y hacese unas pruebas, nada muy serio.

Cuando entre en su habitación, ella estaba acostada en una camilla, conectada a unos cuantos cables y con sus ojos cerrados. Me dolió verla así. Me senté en un sofá que estaba al lado de su camilla y solo la miré, esperando a que despertara.

Entonces, ella despierta. Salta de la camilla y grita como loca, se arranca los cables a los que estaba conectada y trata de salir por la puerta. Sorprendido de su acto, trato de acercarme a ella.

-Nina, cálmate, estas bien.-Hablo suavemente, pero ella me mira con miedo y terror.

-¡Él vendrá por mi! ¡me matara sin ningún remordimiento!.-Grita y empieza a sollozar.

-Linda, él no podrá venir por ti, estas a salvo.-Me acerco y la abrazo. Ella duda, pero corresponde a mi abrazo.-No voy a dejar que nada te pase, Nina.

-¿Lo prometes?.-Pregunta con su cara hundida en mi pecho.

-Lo prometo.

N/A: lo sE ES MUY CORTO, PERO ES LO MEJOR QUE PUDE SACAR D MI CABEZA. NO ME CULPEN.

Además, a mi me gusto musho, ¿A ustedes que les pareció? comenten y voten, plis.

Tengo salseo para el próximo capitulo, mucho salseo bitches 7u7.

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MAMÁ UNICORNIO 1, SE VA, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ZORRAS <3

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora