Parte 17

2.1K 132 23
                                    

El camino fue largo, cuando salimos de Maine, solamente quedo una larga carretera sin nada a sus lados, solamente campo.

-Veo algo de color verde-repitió por décima octava vez mi mejor amiga. Estaba por comerse mi puño.

-Ya te lo dije Wen, es un arbusto.

-¡Pero no has dicho cual!-se quejo.

-¡Llevas diciendo que es un arbusto como veinte minutos! ¡Seguro pasamos ese arbusto hace dos kilómetros!-bufe y volví a mirar a la ventana.

Nos quedamos en silencio nuevamente, solo se escuchaba el ruido del motor y el de las ruedas girando sobre el pavimento.

-No broken hearts in the club, no tears in the club

Cause we gon get it poppin' tonight
No broken hearts in the club, more drinks pour it up
Cause we gon get it poppin' tonight

Mire a mi mejor amiga con cara ya de pocos amigos y ella solo me saco la lengua para subir más el volumen.

-We going straight to Miami

Hop on a plane don't need no plans
Shining so hard like a Grammy
Forget all the players what they did
We gonna be buying the drinks, we gonna be buying the drinks
Line up the bottles, line up the models, we gonna forget everything-gritaba como loca, provocando que me diera más dolor de cabeza y más nauseas.

-¡Wen para el auto ya!-le grité y automáticamente piso el freno. Baje a la velocidad de la luz y vomite las golosinas que habíamos comprado en nuestra ultima parada.

Pose mis manos en mis rodillas e intente respirar con normalidad, intentando calmar las nauseas.

-¿Estas bien?-Wen apareció por detrás mío y me paso la mano por la espalda.

Asentí, pero en realidad me sentía fatal.

-Buscaremos un motel cerca de por aquí y nos alojaremos allí hasta poder seguir a donde quiero llevarte, ¿estas de acuerdo?

-Si, vamos.

Nos montamos otra vez en la camioneta y seguimos nuestro camino.

[...]

Luego de encontrar un motel seguro y que se viera decente, nos instalamos.

-No esta mal para llamarse "Norman's motel".

-Si, es algo extraño considerando la película y la serie-Wen y yo reímos.

Le mande a Aiden un texto con la dirección del Motel y el número por si quería llamar. Luego, saque el mapa que habíamos comprado en la ultima parada y lo abrí de par en par.

-¿En qué ruta estamos?

-En la 39-grito mi amiga desde el baño.

Busque el motel en el que nos alojábamos en la ruta 39 y lo encontré.

-Oye, ¿dónde es ese lugar al cual quieres llevarme?-le pregunte y sonrío.

-Bueno, como sabrás, mi tía Zara murió ya hace dos años.

Asentí recordando a la tía Zara, una mujer de muy buen corazón que todos extrañábamos.

-Al morir, me dejo su departamento de Nueva York, esta pago, así que no tenemos que pagar renta, podemos irnos allí y no tendríamos que preocuparnos nunca más de aquel sujeto, apuesto que ni siquiera sabe donde estamos.

-Wendy, apreció esto, pero en Maine esta mi vida entera, esta Aiden y mi trabajo y todo.

-Lo sé, pero podemos empezar de cero, conseguir nuevos empleos, Aiden puede visitarte, te ayudare a criar al mocoso, yo voy a ser la tía solterona que vive con él o ella y le enseña cosas que no debería-bromeó Wendy, logrando sacarme una sonrisa.

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora