-Hola a todos, soy Nina Monroe y yo no sé para que estoy aquí.-Hable con desgana al grupo de apoyo.
Ya me habían dado de alta del hospital hace como una semana, al parecer, estaba en perfecto estado y mi herida estaba cicatrizando bastante rápido. Ahora me encuentro en mi primer día en el grupo de auto ayuda para mis "ataques de estrés". Pura mierda, yo puedo hacer esto sola.
-Nina, debes entender que queremos ayudarte, si nos lo permites, tal vez puedas superar esto...
-Usted no tiene ni idea de los que yo estoy pasando.
-Claro que no lo se, si me lo contaras, tal vez o podría ayudarte a superarlo.-Sonrío dulcemente.
Ya me canse de esta perra.
-¿¡Quieren saber que es lo que me pasa!? ¡Un maldito psicópata me esta asechando hace 4 meses, me envía cartas, fotografías de mi durmiendo, advertencias entre otras cosas espeluznantes!.-Grite desaforada-. ¡Ese maldito vino a mi casa, me violo y apuñalo con un cúter!, ¡y ahora! ¡también me acecha en mis malditos sueños!. ¿¡Cuándo acabara esta pesadilla!? ¿¡Alguien puede decirme!?.-Me resultaba difícil hablar, los gritos me quemaban la garganta y las lágrimas me impedían ver con dificultad a las personas.
Todos estaban en silencio, mirándome como si fuera un bicho extraño o algo por el estilo. Creo que ya no tengo nada más que decir aquí.
Salí al pasillo y me derrumbe al lado de la puerta. Ya no podía más, me derrumbe allí. Abrace mis piernas y apoye mi cabeza en las rodillas, tratando de ocultar mis lágrimas que salían como cascadas
Estoy tan cansada de llorar, de sentirme como una persona incapaz de todo, de sentir que no puedo hacer nada, de sentir que me estoy ahogando en un océano de lágrimas que lo único que hace en crecer y crecer. En fin, estoy cansada de sentir.
Siento como la puerta por la que había salido se abre y luego se sierra. Levanto la cabeza y veo a un tipo, tal vez de 22 o 24, que me esta observando.
-¿Qué quieres?.-Le pregunto secando las lágrimas
Era rubio cenizo, con los ojos azules y estaba lleno de tatuajes. Tenía una imagen de chico malo, pero no sentía que fuera uno.
-Saber como estas.-Contesto con una dulce voz profunda.
Se desliza por la pared, hasta que se sienta a mi lado en el suelo. Duda un poco, pero palmea suavemente mi hombro.
-Soy Evan.
-Nina.
-Lo sé.
-¿Por qué estas aquí?.-Me sorbí los mocos y lo miré.
-Porque creo que alguien tan bonita como tu no debería sufrir ninguna de las maldades de este mundo.-Dijo mientras corría uno de los mechones de mi cabello y sonreía.
Mis mejillas se ruborizaron y voltee la cabeza para que no se diera cuenta.
-Debes pensar que soy una trastornada.
-¿Por qué harías eso?.-Elevo una ceja de forma divertida.
-Ya sabes, por todas las cosas que dije y por como me porte, fui muy mala.
-Yo solo pienso que estas sufriendo mucha mierda por un psicópata que anda suelto por ahí, tu no eres ninguna trastornada, tu solo eres víctima de un psicópata.
Lo miré y le sonreí, me gustaba saber que había alguien además de Aiden que no me tomaba como una chica en camino a la demencia, si no como una víctima de un acoso.
-Oye, ¿por qué estas aquí?.-Desdé que había llegado, no había mencionado el por qué estaba allí.
-Hace unos meses atrás, un loco que andaba suelto me secuestro y torturo, la verdad, fue algo muy traumático, me golpeaba con un bate de béisbol, hizo cortes en algunas partes de mi cuerpo y también me usaba de saco de boxeo.
-Oh, lo siento tanto, eso debió ser terrible.-Le tome la mano sin pensar. Era suave y cálida, como tocar terciopelo.
-Lo fue, pero afortunadamente, la policía logro encontrarme y arrestaron a ese imbécil de una buena vez, le dieron cadena perpetua por secuestrar y torturar a un inocente.
>>Pero no todo termino allí, luego de que me dieran de alta en el hospital, comencé a tener sueños, sueños en los que aparecía ese desquiciado y me cortaba con su cuchillo el torso, era horrible. Comencé a tener ataques muy fuertes, golpeaba todo y le gritaba a todo, era como una bomba de tiempo que estaba lista para explotar.
-¿Luego que paso?.-Insistí en saber.
-Un buen amigo mío un día me tomo de los hombros y me hizo reaccionar, dijo que necesitaba tratar esto antes de que fuera a matar alguien.-Finalizo.
-¿Por qué me cuentas todo esto? Es decir, soy una completa extraña.
-Te lo cuento porque pareces una persona que necesita saber que no es la única con una vida complicada.
Sentí la necesidad de abrazarlo, de abrazarlo y decirle que no estaba solo, de que podía contar conmigo. Pero no lo hice. Porque nos acabamos de conocer y no teníamos esa confianza.
Al cabo de un raro de silencio, se levanto del suelo donde estábamos sentados y me miro.
-¿Quieres ir por un café?.
Asentí gustosa y me ayudo a levantarme. Creo que no me vendría mal un nuevo amigo.
Evan resulto ser alguien muy interesante. Me contó que era de Boston, que tenía 22 años y que estaba estudiando medicina.
-Ahora, cuéntame de ti.
-¿Qué quieres que te diga?.
-Cualquier cosa, fuera de todo el asunto de lo que estas pasando.
-Bueno, soy de aquí, jamás he vivido en otro lugar; mis padres me abandonaron al nacer y termine en el orfanato de Winston Harley. Nunca nadie me adopto, por lo que cuando cumplí mis 18 pude irme ya siendo mayor de edad.
>>Conseguí trabajo, pude ir a la universidad y salí con mi primer novio, el cual, fue un fracaso y terminamos siendo amigos otra vez. Todo iba bien hasta que este año paso lo que paso y sí termine.
Me gusto que no hiciera preguntas y que no me interrumpiera, me gustaba saber que alguien me escuchara y no juzgara.
-Interesante historia, Nina, creo que eres una de las personas más valientes que conozco.-Me guiño un ojo y bebió un sorbo de su café.
-Gracias.
Nos quedamos allí un buen rato, bebiendo café y charlando como amigos que no se veían hacer un largo tiempo. Él era muy divertido, amable y dulce.
Me agrada.
N/A: Hola panoshi. AHRE SCREAMAU XD
Bueno, me tarde pero aquí ta mi nuevo capitulo de stalker, así que no te podes quejar perra. Ok Chia, cálmate.
Pregunta:
¿Qué les pareció Evan? ¿Un buen chico? ¿Sospechoso? ¿Banana? Yo que se, solo digan que les pareció este nuevo personaje.
Salseo en el siguiente cap 7u7 se los prometo.
Los amooooooooooooooooo
Bye.
-Chara.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
Mystery / ThrillerA sus 21 años, Nina Monroe esta siendo acosada por un sujeto extraño del cual desconoce su identidad. Este, le hace vivir episodios de violencia, violación y maltrato. Ahora, con ayuda del investigador Aiden Bass, Nina tendrá que descubrir quien...