1-¿Cómo se te ocurrió esta historia?
Bueno, fue espontaneo. Mirando un día Bates Motel, analizando el comportamiento psicópata y anormal de los protagonistas, se me ocurrió el personaje del acosador y así de a poco se fueron integrando otras cosas como Nina, Aiden y Evan. Pero el acosador, fue el primer personaje que imagine.
2-¿De dónde eres?
Soy de Argentina, Buenos Aires, el centro del universo (nah mentira, solo me gusta jugar con eso).
3-¿Te gustan los pokemones?
Sip, de echo, cuando era chiquita miraba la serie. (No es por decir nada, pero Ash fue uno de mis primeros crushes).
4-¿Cuándo vas a actualizar?
La verdad, el tema de actualizar se me complica un poco, porque tiendo a ser distraída. Hay veces en las que metí el pretexto de la escuela, pero siéndoles sincera, nunca hago tarea (no sé como sigo pasando de año lol). Otras, les dije que estaba bloqueada, que en mucha parte es cierto, pero estuve mirando Bates Motel, Scream y una película llamada Silencio que me ayudaron a inspirarme.
5-¿Cuál es tu nombre completo?
Mi nombre completo es Chiara Mirta Fraschini Rodriguez (tienen derecho a reírse).
6-¿Te gusta el anime?
Si, me gusta. No solo porque es japones, sino porque combinan mis cosas favoritas: Dibujos y historias raras.
7-¿Tienes hermanos o mascotas? ¿Cómo se llaman?
Tengo dos hermano: Uno grande y otro chiquito. El mayor se llama Santiago y el menor Dante. Tengo tres perros: dos perras y un perro. Mis perras se llaman Rubí y Perla, mientras que el macho se llama Bethoveen.
Esas eran todas las preguntas, no eran muchas, pero me alegro que al menos las hicieran.
Porque se me canto y soy un amor, les voy a dar una pista del final: No acabara bien para alguien.
Saquen sus teorías.
Me despido.
Bye.
-Chara.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
Misterio / SuspensoA sus 21 años, Nina Monroe esta siendo acosada por un sujeto extraño del cual desconoce su identidad. Este, le hace vivir episodios de violencia, violación y maltrato. Ahora, con ayuda del investigador Aiden Bass, Nina tendrá que descubrir quien...