Luego de unas horas en el hospital y varios estudios, Aiden tuvo que irse a su trabajo, dejando me sola, en el frío cuarto de hospital. Como no había nada para hacer o a donde ir, decidí mirar la televisión. Desgraciadamente solo había para mirar feas película viejas.
Escuche como tocaban la puerta y solté un pequeño "pase".
-Buenas tardes señorita...¿Monroe?.-Entro por la puerta...¿Tyler?.
-¿Tyler? ¿Qué haces aquí?.-Pregunto sorprendida, pues no lo había visto desdé que terminamos.
-Trabajo aquí desdé hace 3 semanas, ¿tú que haces aquí?.
-Bueno, creo que mi informe lo dice todo...-Rasco nerviosa mi nuca al recordar lo ocurrido.
Él frunce el entrecejo y revisa el informe que esta colgado en mi camilla, su cara de confusión cambia rápidamente a sorpresa y preocupación.
-Nina, lo lamento tanto, yo...no sabia.-Corre hacia mi y me abraza suavemente. Me sorprendo ante su tacto, pero aún así no rechazo el abrazo.
-Esta bien, ya lo superare, como supere todo lo demás.-Susurro con la cara hundida en su pecho.
Nos quedamos así un rato, no se cuanto, pero no me separe. Había extrañado a Tyler, había extrañado mucho cuando éramos novios. Pero yo ahora estoy con Aiden y soy más que feliz.
-¿Para qué viniste aquí?.-Hable una vez que nos separamos.
-Oh claro, lo había olvidado-soltó una pequeña risa junto una tierna sonrisa-. Los estudios que te hicimos sobre alguna posible enfermedad de transmisión sexual dieron negativo, por lo que estas bien por ahora.-Informo.
Suspire frustradamente, puede que ahora este bien físicamente, pero emocionalmente, estoy destrozada. Ese imbécil dejo un episodio tan violento en mi memoria.
Agache la cabeza y tape mi cara con mis manos.
-¿Estas bien Nina?.- Trato de buscar mi mirada.
-Estoy bien Tyler, siempre estoy bien.-Respondí en tono seco.
Lo oí suspirar y luego palmeo mi espalda:-Debo irme, me necesitan en urgencias, pero hablaremos más tarde, de acuerdo?.
-De acuerdo.
-Bien, fue un gusto volver a verte Nina, nos vemos y cuidate.-Palmeo mi espalda y salió por la puerta por la que entro.
Definitivamente lo había extrañado, pero no había pasado más de cuatro meses desdé que terminamos. Pero eso quedo en el pasado, ya lo supere y creo que él igual.
*************************
La noche calló y Aiden aún no llegaba. Me preocupe, él suele llamar cuando llega tarde o cuando va retrasado.
Tome mi teléfono y marque su número, uno, dos, tres tonos y luego me mando al correo de voz. Mi preocupación creció y me levante de la camilla. Las piernas me flaquearon, pues, aún dolía mucho caminar. Me apoye en el palo de metal que sostiene el suero y lo lleve conmigo asta la perilla de la puerta; pero antes de poder girar la perilla, esta se abrió y me hizo caer al suelo.
De esta entro Aiden y se arrodillo frente a mi al ver que me había empujado.
-Dios mío Nina, ¿estas bien?.-Pregunto.
Suspire con alivio y me abrace a su cuello.
-¿Dónde estabas? ¡Me tenías preocupada!.-Ignoré su pregunta y seguí abrazándolo.
Él me ayudo a levantarme y me ayudo a acostarme nuevamente en la camilla.
-Lo lamento, es que hubo unas complicaciones en la comisaría y no podía escaparme aún que quisiera, además, mi teléfono se descargo y no podía llamarte, lo siento.
Tome mi cabeza entre mis manos y comencé a sollozar. Al instante, Aiden me abrazo y escondí mi cabeza en su cuello, dejándome oler su colonia y embriagándome con esta.
-Tranquila, todo estará bien-beso mi cabeza-, te prometo, que te protegeré para siempre si es necesario Nina.
-Lo sé, pero temo por ti, ¿Qué pasa si quiere atacarte a ti?.
-Nada me pasara Nina, yo se protegerme, yo voy a estar bien mientras tu sigas aquí conmigo.-Acaricio mi cabello y dejo un tierno beso sobre mi frente.
No se que haría si él no estuviese aquí. Probablemente me volvería loca.
Aiden se quedo conmigo esa noche, él durmió en el sofá doble que había en la habitación y me sentí segura con él a mi lado, sabiendo que me protegería, pude conciliar el sueño.
***************
Estoy en mi casa, pero no parece mi casa, parece más fría y solitaria. Miro para todos lados, todo estaba como o deje, pero algo pasa. Un golpe se escucha abajo e instantáneamente bajo corriendo las escaleras.
Allí en la sala, veo como el acosador me esposa a la mesa y rompe sin cuidado las prendas que llevo puestas.
-¡No, detente, no lo hagas!.-Corro asía él, pero pareciese que no me puede escuchar. Intento golpearlo, pero mis manos solo lo atraviesan. Es como si fuese un fantasma.
Él clava su cúter en mi espalda y me sorprendo al ver cuanta sangre brota de allí, no recordaba que doliera tanto.
No puedo para de llorar, solo puedo ver como él disfruta de violarme y yo solo puedo rogarle que se detenga, pero no lo hace, sigue, sin importar ninguno de mis ruegos. Luego de que se detuviera y me arrojara como un saco de papas al suelo, se acerca a mi otro yo y le susurra:-Tranquila, volveré por más hermosa.
*****
-¡No, no, no!.-Grito con desesperación.
-¡Tranquila Nina, todo esta bien!.-Intenta calmarme Aiden.
-¡No, él volverá por mi, yo lo se!.-Lloro desconsoladamente y tiro puñetazos y patadas al aire. Unas enfermeras entrar en mi habitación e intentan calmarme, pero al ver que no lo logran, me injectan algo en el brazo.
Todo se vuelve borroso y las voces se escuchan lejanas, no se que es lo que me dieron, pero ahora mismo tengo mucho sueño. Bostezo y con cuidado apoyo mi cabeza en la almohada, para así caer en un profundo sueño.
Narra Aiden
Luego de que Nina se quedara dormida en la camilla, miro a las enfermeras.
-¿Qué le esta pasando? ¿Por qué se comporta así?.
-Nina sufre de trastorno por estrés pos traumático, o resumido, TEPT-explico una de las enfermeras-. Con todas las cosas que le viene pasando, me sorprende que haya aguantado tanto y que hubiera sufrido un ataque mucho antes.
-Esto tiene solución, ¿verdad?.
-Los objetivos del tratamiento del TEPT son disminuir los síntomas, prevenir complicaciones crónicas.
>>El tratamiento incluye diversas modalidades psicoterapéuticas individuales, entre las cuales podemos destacar la cognitivo-conductual; también son de gran utilidad las terapias de grupo y de familia, y los grupos de auto ayuda.
N/A: Saque todo de Wikipedia, no me juzguen :D así soy yo.
-¿Entonces ella puede curarse?.
-Con el tratamiento y la fuerza de voluntad necesaria, creo que va a poder salir adelante.
Suspire frustradamente, no puedo creer que a mi linda Nina le pase esto.
N/A: CHIARA Y LA CONCHA DE TU MADRE, ¿!DONDÉ MIERDA TE HABÍAS METIDO¡?
Lo se, es recontra re tarde, pero bueno, no sabía como terminar el cap y estaba muy escasa de inspiración y esas cosas. Ustedes ya saben. Quiero subir más seguido, pero aveces no me da el cerebro para escribir, plis, entiendan.
PERO NUNCA OLVIDEN QUE LAS AMO CON TODO MI SER PICHUELAS. BYE.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
Mystery / ThrillerA sus 21 años, Nina Monroe esta siendo acosada por un sujeto extraño del cual desconoce su identidad. Este, le hace vivir episodios de violencia, violación y maltrato. Ahora, con ayuda del investigador Aiden Bass, Nina tendrá que descubrir quien...