Parte 16

1.9K 122 24
                                    

Maratón 3/3

N/A: Luego explico, ahora lean ;)

¿Qué haré?

Eso me estuve preguntando las ultimas 48 horas.

Tengo que decírselo a Aiden ¡y también a Evan!

Claro, si el debe ser el padre.

Wendy salió unos minutos para comprarme cosas que según ella "las embarazadas necesitan". Absurdo, apenas debo tener dos semanas, pero tengo una amiga loca.

Miraba la televisión, como lo hago últimamente, mientras esperaba a mi mejor amiga.

El teléfono suena, poniéndome nerviosa.

Lo tomo con mucho cuidado y observo el número, un teléfono de monedas. Por supuesto que si.

-¿Qué quieres?

-Eres una zorra desgraciada, ese hijo tuyo que estas cargando ahora mismo es solo un bastardo del que solo me quiero deshacer, voy a ir por ti, Nina, voy a matar a ese niño y tú vas arrepentirte del día en el que abriste las piernas.

Y colgó.

La puerta de entrada se abrió, permitiéndome ver a mi mejor amiga.

-Bien, compre diferentes cosas que me sugirieron los empleados de las tiendas, pero creo..-Se detuvo al ver mi cara.

-¿Qué te pasa?

-Me acaba de llamar.

-¿El tipo que te acosa?

-Si.

Mi amiga tiro todas las cosas al suelo y se dirigió arriba.

-¡Suficiente de esto! ¡Ya no lo tolero más!-Gritaba mientras oía sus pasos por toda la planta alta.

Corrí escaleras arriba y la encontré abriendo mis gavetas y puertas del armario y metiendo la ropa en la valija que estaba bajo mi cama.

-¿Qué demonios estas asiendo?-pregunté confundida.

-¿Qué te parece que hago? ¡Empaco tus cosas! ¡Nos iremos de aquí!-gritaba con ferocidad.

Corrí hasta ella y le tome las manos a la fuerza.

-Wen.

-¡Déjame en paz, Nina!-decía mientras forcejeaba conmigo.

-¡No, porque necesito que me escuches!

Detuvo su forcejeo y me observó con cara de "Habla pero que sea rápido"

-Esto es una idea descabellada, no tenemos a donde ir, dónde alojarnos, dónde ir a hacer controles del bebé o dónde escondernos, es una locura-la mire a los ojos con mucho temor.-Aquí esta Aiden, Evan y mi trabajo, no creo poder abandonarlo.

-Podemos resolverlo, lo siento Nina, pero no quiero que nada te pase. Buscaremos la manera de adaptarnos, pero quiero que estés muy lejos de ese hijo de puta.

Se soltó de mi agarre y siguió guardando mis cosas.

Cuando terminó, cargo todo en su auto y me pido que buscará lo que necesitaba y luego nos iríamos.

Suspire y tome provisiones, no sabía a donde iríamos o cuanto tiempo estaríamos en el auto, así que supongo que en algún momento nos daría hambre. Tome algunos medicamentos y un botiquín por si las moscas.

Luego de otras cosas, me subí a la camioneta amarilla de mi amiga y partimos a quien sabe dónde.

-Debo llamar a Aiden, el tiene que saberlo todo.

Wen me paso su celular y yo llame a Aiden.

-¿Hola?

-Escucha con atención lo que voy a decir porque no me queda mucho tiempo, estoy embarazada de Evan, quien no se si es el acosador o no. El hijo de puta del acosador me amenazo de muerte y ahora estamos escapando mi mejor amiga y yo a quién sabe dónde.

Del otro lado de la línea se oía silencio, solo la respiración de Aiden era el único sonido perceptible.

-¿A dónde te diriges?

-¿A dónde vamos?

-No lo sé, hasta donde la camioneta nos lleve-contestó mi amiga sin despegar la vista del camino.

-No tenemos un destino fijo.

-Bien, donde quiera que lleguen, cuando lo hagan, llamen y den su ubicación-y colgó.

Le devolví el teléfono a mi amiga y me acomode en mi asiento.

-¿Cuánto estaremos manejando?

-Ni idea, ayer cargue el tanque hasta arriba, así que acomodarse mamá gallina, estaremos un largo tramo hasta que se vacíe.

Asentí y me acomode, sería un largo viaje hasta quien sabe donde.

N/A: Tienen todo el derecho a odiarme, me lo merezco. Soy una mala escritora *se pone a llorar*.

Es que, ya no tenía idea de como continuar y estaba medio pérdida, solo pude sacar esto de mi cabeza. No es mucho, pero es lo que hay.

Esta se supone que es el último capítulo de la maratón, pero lo subí como un mes después, perdón.

Les dejo un gif lindo para que no se enojen conmigo.

Les dejo un gif lindo para que no se enojen conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sepanlo gente, no hay nada más lindo que Sam Claflin.

Bueno, me voy, tengo que... Ir a mirar la sexta temporada de Modern Family.

Me despido.

Bye.

-Chara.

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora