cap 4 conociendo a la toman y una salida de amigos

36 2 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Tn se desperto se baño se puso ropa e se dirigio a la cocina para hacer el desayuno en cuanto termino de cocinar el desayuno le sirbio comida a kimera iba a despertar a Mikey pero el no estaba dormido se volteo para irse pero se choco con Mikey que estaba atras de ella.

Mikey: buenos dias.

Tn: buenos dias /dijo un poco asustada no se imagino que estubiera hay.

Mikey: ya nos vamos.

Tn: vale / dijo en cuanto iban a salir de la casa kimera se les sumo y cada quien subio su motocicleta/y que vamos a hacer en la reunion.

Mikey:hablaremos sobre un problema que se presento tambien pensaba en que conocieras algunas personas y persentarte con todos tambien me gustaria que hablaramos sobre un tema/ dijo sin saber como continuar la conversacion /......... que te parece una carrera/dijo retando a Tn.

Tn: muy bien / dijo escondiendo que estaba emocionada pues era muy competitiva.

Mikey : bueno en 3 ......2 .......1 / dijo mientras salian a una velosidad increible ambos iban muy rapido llegaron a templo pero fue empate / pense que yo hiba a ganar.

Tn: pues ninguno de los dos gano / dijo mientras bajaban de las motocicletas y Tn acogia a kimera en sus brazos.

Takemichi: ¡Tn! / dijo mientras se acercaba con una chica de cabello rosa y Draken.

Tn:  he?.....  hola Takemichi.

Draken: ella que hace aqui.

Mikey: yo la traje.

? : hola soy Hinata Tashibana soy novia de Takemichi un gusto.

Tn: un gusto Hinata soy Tn.Ta el gusto es mio.

Hinata: oye muy lindo tu gato como se llama/ dijo acariciando a kimera.

Tn: se llama kimera / dijo en eso kimera lamio la cara de Tn y ella rio un poco dejando muy solprendido a Mikey pues ella casi no sonrie cuando empezo la reunion se llebaron a Hinata con una chica llamada Emma y Kimera no se separo de Tn pues en la reunion no podían haber mujeres solo Tn ya que Mikey la presentaria y luego hablarian altos mandos de la toman.

DESPUES DE LA REUNION HABLANDO CON LOS ALTOS MANDOS DE TOMAN

Mikey: muy bien Tn ellos son los altos mandos de la toman chicos ella es Tn lider de la pandilla Kimera a lo que todos se solprendieron de que Mikey conociara la lider de una pandilla tan misteriosa.

Baji: mucho gusto soy keisuke baji comandante de la primera divicion y el es chifuyu sub comandante / y haci hasta que todos se presentaron.

Mikey: bien Tn queria hablar sobre una aliansa.

Tn: continua.

Mikey :beras un amigo de pachin peleo con una pandilla llamada moebius / dijo le conto toda la hitoria de lo que le paso a la novia y todo / entonses me gustaria hacer una aliansa con tu pandilla para vencer a moebius.

Tn: cuando sera la pelea / dijo mientras se ponia mas seria de lo normal.

Mikey : sera en el festival musashi.

Tn: muy bien hare la alianza normalmente no lo haria pero al ver la situacion / dijo parandoce frente a mikey / acepto la alianza Manjiro Sano desde hoy kimera y toman tendran aliansa avisare a mi pandilla nos iremos preparando para la pelea / dljo los dos etrecharon manos y Tn se fue pero antes de salir dijo / pero no ballan atraicionar a kimera pues por algo nos llaman la pandilla oscura nos vemos Mikey debo irme por un asunto pendiente / dijo saliendo con kimera su gato en su hombros se fue y se subio en la motocicleta lo mas rapido pocible pues debia recibir a Akiko que llagaria ese dia a japon de italia iba rapido en el camino se encontro con Azami y Hikaru que iban al mismo destino tambiense encontro con Hinata y Emma ella siguio hasta llegar al aeropuerto espero a Akiko afuera junto Azami y Hikaru esperaron un rato hasta que llego Akiko aunque Tn estaba un poco pensativa por la pelea contra moebius pues lo hiso sin decirle a nadie y debia decirle a la pandilla hasta que una voz familiar la saco de sus pensamientos.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora