cap 15 perdon

12 0 2
                                    

UNA HORA DESPUES

Tn se desperto y noto que Mikey no estaba al parecer se habia ido unos minutos despues entro una enfermera y Tn estaba mirando la bentana.

Enfermera: hola señorita Ta (tu apellido).

Tn: eh? hola señorita (no se que nombre ponerle) / dijo la Enfermera rebiso todo y antes de irse dijo.

Enfermera: casi lo olvido / dijo en la puerta / pasado mañana te daremos de alta / dijo para salir por la puerta y llegaron Azami Hikaru y Tetsuo.

Azami: hola Tn / dijo feliz / me entere de que pasado mañana sales de aqui.

Tn: si me acabaron de decir.

Hikaru: porfin volveras a casa / dijo feliz.

Tetsuo: si Kimera te extraña / dijo feliz.

Tn: Akiko y la pandilla como estan / dijo feliz y preocupada.

Azami: pues estos dias Mandala a seguido atacando / dijo y Tn se puso seria.

Hikaru: estamos esperando tu orden para prepararnos para la pelea / dijo serio al igual que todos y Tetsuo solo obserbaba.

Azami: alfin que decidiste / dijo acercandoce.

Tn: Hikaru perdoname / dijo sentandoce en la orilla de la cama / Azula es tu hermana pero pelearemos a este paso mataran algun miembro de la pandilla y no lo permitire / dijo esperando que Hikaru se enojara pero este rio y choco su puño con la palma de su mano solprendiendo a Tn.

Hikaru: pues yo creo que Azula nesesita una lección/ dijo y Tn sonrio.

Azami: muy bien pero podemos cambiar de tema / dijo un poco nerviosa.

Tn: eh? Claro abisaremos eso en la próxima reunion / dijo y todos asintieron.

Tetsuo: bueno este Azami y yo tenemos algo que decirles / dijo nervioso junto a Azami.

Tn: claro que pasa.

Azami: bueno Tetsuo y yo llevamos un tiempo saliendo / dijo emocionada y sonrojada / y somos novios.

Mente de Tn: lo sabia

Tn: enserio, no me lo esperaba / dijo feliz / que gran noticia.

Hikaru: si esa es una muy buena noticia / dijo duraron un rato hablando y se fueron y Tn quedo sola y como ya era de noche se durmio.

2 DIAS DESPUES

Tn se desperto y le dieron de alta como ella ya podia caminar se iba a ir sola pero en la entrada ya la esperaba alguien.

Mikey: hola Tn.

Tn: hola Mikey / dijo acercandoce.

Mikey: bamonos de aqui / dijo subiendoce a su moto Tn acepto y se subio como el tenia una reunion con la Toman la dejo en la puerta de su casa ella abanso hacia la puerta pero antes vio hacia arriba y pudo ver que Akiko estaba en su habitacion quien apenas noto su mirada se escondiolo que preocupo a Tn ella simplemente abrio la puerta y Kimera salto hacia ella feliz.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora