DIA SIGUIENTE
Tn no durmio en toda la noche se puso la ropa que normalmente usaba se subio a su moto y fue hacia la colina en cuanto llego subio y se sento con la espalda apollada en el arbol y abrio el regalo de Akiko adentro habia un libro y dos cartas una carta era la de Sakura y otra era de Akiko ella decidio ver la de Akiko primero.AKIKO
Hola Tn feliz cumpleaños que cumplas muchos mas quiero que sepas que eres muy importante pero aveces debes hablar cuando no estes bien mental y fisicamente me alegro mucho de que estes encontrando la felicidad ya que eso me hace feliz a mi pues antes me preocupaba porque sacrificabas tu sonrisa por la de los demas y haora encontraste a alguien que te hace feliz y que encontraste alguien para hacer feliz y se que ambos darian todo por que sean felices mutuamente me alegro mucho por ti te escribo esta carta para que sepas que te quiero y que no me imagino como seria mi vida si tu no estas para mi siempre vas a ser mi hermanita menor.
Te quiere Akiko
Despues de leer la carta de akiko ella estaba feliz y queria llorar despues procedio a leer la carta de Sakura.
Sakura
Hola Tn puedo si lees esto es porque en este momento tienes 15 años y yo probablemente este muerta primero que nada feliz cumpleaños as crecido mucho espero que seas feliz y no te sientas culpable por mi muerte no es tu culpa quiero que sepas que te quiero apesar del poco tiempo que llevas con nosotros te quiero como si fueras mi hija tambien quiero que sepas que estoy orgullosa de ti por lo madura que eres y porque te vi entrenar para poder defenderme de Ozai estoy segura de que as cumplido tu promesa te preguntarás porque se todo esto bueno no quiero que te asustes ni que pienses que estoy loca pero yo puedo viajar en el tiempo mi detonante era una vieja amiga que murio cada vez que le daba un apreton de manos podia viajar en el tiempo me alegro que allas crecido tanto al igual que Akiko eres muy inteligante y eres lider de una pandilla llamada Kimera pero es irresponsable meterte en peleas te agradezco el que vengaras mi muerte pero casi mueres tambien me entere de que te enamoraste de un chico que tambien es lider de una pandilla quisiera verte pero lastimosamente pude cambiar el futuro y yo mori para salbarte a ti y atu hermana pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti te quiero mucho al igual que de tu hermana por favor desastede esta carta nadie mas puede leerla ni siquiera Akiko.
Te quiere Sakura
Tn despues de leer ambas cartas quemo la de sakura no pudo aguantar las ganas de llorar lloro un rato hasta quedarse dormida.
EN OTRO LUGAR
Mikey se desperto temprano para una reunion de la Toman una vez termino la reunion se dirigio hacia la casa de Tn pero no estaba hay el busco en todo lado y fue al ultimo lugar que le quedaba que era la colina una vez subio la encontro dormida y pudo notar que habia llorado el la cargo estilo princesa y la llevo a su casa (la casa de Mikey ) Emma no estaba y luego la acosto en su cama y se acosto al lado y la abrazó.
DOS HORAS DESPUES
Tn se desperto y vio que no estaba en la colina que estaba en la habitación de Mikey intento pararse pero no pudo pues sintio unos brazos en su cintura.
Tn: M..Mikey despierta / susurro el no desperto / Mikey ya es hora de levantarse / dijo un poco mas fuerte.
Mikey: no quiero estoy muy comodo / dijo aun dormido acercandola mas a el abrazandola mas fuerte al punto de que ella no podia hacer fuerza para soltarse.
ESTÁS LEYENDO
la otra pandilla (mikey x reader ).
Randomtn es una chica que oculta sus sentimientos pues no sabe como expresar sus sentimientos haci que los mantiene ocultos de una vez digo los personajes no son mios a ecepcion de tn akiko azami sakura ame hikaru tetsuo ozai y los de la pandilla kimera