Sakura estaba sangrando en el suelo la policia no llegaba y el esposo de Sakura se habia ido para que cuando llege la policia no lo atrapen Akiko estaba en llamada con la ambulancia Tn solo lloraba pues no pudo hace nada para detenerlo Sakura solo sonrio y le hablo.
Sakura: Tn / le decia con una sonrisa a Tn / por favor cuida de Akiko / dijo asustando a Tn.
Tn: a que te refieres con eso tu estaras bien lo pasara nada / dijo alterada por no poder hacer nada / todo estara bien no van a tardar.
Sakura: calmate no me queda mucho tiempo / dijo agarrando la cara de Tn / eres muy fuerte.
Tn: no sirve ser fuerte si no puedes proteger a quienes amas / dijo llorando.
Sakura: Tn ........ prometeme algo.
Tn: s...si.
Sakura: que cuidaras de Akiko / dijo Tn asintio / lo prometes / en eso serro sus ojos.
Tn: oye Sakura abre los ojos / dijo pero ella no respondia / ¡sakura! / repitio pero de nuevo sus palabras no eran escuchaban / por favor depierta / dijo llorando / por favor no te ballas / dijo lo unico que pudo hacer fue abrazarla y llorar pues la persona que posiblemente le habia salvado la vida habia muerto en sus brazos desde ese momento decidio que cuidaria lo ultimo que le quedaba en la vida que era Akiko no dejaria que le pasara nada aunque le costara la vida despues de prometer eso se quedo donde estaba Akiko se acerco a ver como seguia llebandoce la solpresa que habia muerto ella solo pudo llorar con Tn luego de eso llego la policia y la ambulancia llegaron tarde pues el asesino habia escapado y Sakura habia muerto haci paso el tiempo Akiko supero la muerte de su madre y se volvio en la hermana mayor de Tn y Tn la empezo a querer como a su hermana mayor ellas conocieron a Hikaru quien con su madre las acogieron como de la familia aunque una hermana de Hikaru como tal la menor no le caian bien ni Tn ni Akiko que le habian robado parte de la atencion de su madre y haci crecio Tn fundo la pandilla kimera paso el tiempo hasta haora.
Gracias por leer este capitulo espero que les aya gustado mucho un poco corto pero solo era la continuacion de cap anterior.
ESTÁS LEYENDO
la otra pandilla (mikey x reader ).
Randomtn es una chica que oculta sus sentimientos pues no sabe como expresar sus sentimientos haci que los mantiene ocultos de una vez digo los personajes no son mios a ecepcion de tn akiko azami sakura ame hikaru tetsuo ozai y los de la pandilla kimera