cap 19

14 0 1
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Tn se desperto le dolia la cabeza y su temperatura habia aumentado no le tomo importancia se paro de la cama y bajo las escaleras Tetsuo no estaba y Akiko iba a salir se estaba arreglando y vio a Tn.

Tn: buenos dias / dijo tratando de aguantar el dolor de cabeza.

Akiko: buenos dias / dijo y rapidamente se dio cuenta del estado de la chica / dios mio Tn estas bien / dijo hacercandoce y toco su frente y hablo / estas ardiendo debes estar resfriada.

Tn: eh no no yo estoy bie....... / no pudo terminar de hablar pues estornudo.

Akiko: aja / dijo dando a entender que no le creia pero tenia prisa no podia quedarse a cuidarla / no puedo dejarte sola si estas enferma / sin mas saco su telefono y le marco a Mikey.

EN LA LLAMADA

*responde*

Mikey: hola?

Akiko: hola Mikey.

Mikey: hola que pasa Akiko.

Akiko: tienes algo que hacer hoy.

Mikey: no porque.

Akiko: nesesito que vengas Tn esta enferma y yo no tengo cosas que hacer.

Mikey: esta bien voy para alla.

*cuelga*

FIN DE LA LLAMADA

Akiko: listo Mikey vendra a cuidarte yo tengo que irme cuidate / sin mas cerro la puerta sin dejar hablar a la chica.

Tn: pero hoy iba a entrenar / hablo para si misma y escucho que tocaron la puerta / ya voy / dijo abrio la puerta y era Mikey.

Mikey: hola.

Tn: eh hola Mik..... / no pudo terminar de hablar pues estornudo.

Mikey: estas peor de lo que crei / dijo hacercandoce y toco su frente / Akiko tenia razon tu fiebre es muy alta / sin mas se le ocurrio algo / porque no te llevo a unos examenes medicos para verificar que estes bien.

Tn: no se no quiero que me saquen sangre / dijo ya que odiaba las agujas les tenia un miedo enorme.

Mikey: tranquila yo estare contigo / dijo Tn dudo un momento pero hablo.

Tn: e..esta bien pero no soy una niña chiquita / dijo de brazos cruzados sin mas Tn se arreglo con ropa abrigada y una bufanda ya que hacia frio fueron en la moto de Mikey este manejaba y Tn lo abrazaba llegaron y Tn estaba nerviosa pero trataba de ocultarlo pero Mikey lo noto.

Mikey: Tn.

Tn: s..si / dijo sin lograr calmar sus nervios Mikey tomo con sus manos su mejillas y le dio un corto y tierno beso y despues la abrazo para hablar en voz baja.

Mikey: Tranquila nadie te ara daño / dijo la chica se calmo mas lo abrazo fuerte y despues de un rato se separaron y fueron le sacaron la sangre a Tn quien ya estaba mas calmada y despues de unos minutos estuvieron los resultados.

Doctor: familiares de Tn.Ta / dijo mientras Tn y Mikey se hacercaban.

Mikey: aqui.

Doctor: los resultados muestran que solo tiene un resfriado pueden irse.

Tn: muchas gracias / sin mas se fueron a casa Tn tenia sueño pero aun no se dormia llegaron a la casa y entraron.

Mikey: porque no vas a descansar mientras yo te preparo algo de comer / dijo con una sonrisa.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora