cap 11 cumpleaños de Tn

23 0 0
                                    

DOS DIAS DESPUES

Era el dia del cumpleaños de Tn Akiko se fue a casa de Emma y todos se reunieron hay para que cada uno hisiera lo que debia hacer.

CON TN

Ella se desperto se baño e hiso su rutina habitual ya que no celebraba sus cumpleaños ella simplemente se puso su ropa habitual salio de su habitacion y vio que Akiko no estaba ella supuso que habia salido ella simplemente salio como todos los dias pero esta vez fue a un lugar diferente se dirigio hacia el cementerio.

CON MIKEY Y EMMA

Ellos se dirigian hacia la casa de Tn golpearon la puerta pero no les habrieron despues recordaron que Akiko les dijo que Tn hiba al cementerio en sus cumpleaños y ambos emprendieron camino hacia aquel lugar mientras iban llegando a aquel cementerio la pudieron ver entrar a aquel lugar ellos decidieron esconderce y ver que era lo que haria en cuanto se escondieron pudieron ver a la chica arrodillarse mas o menos como chifuyu frente a la tumba de baji una tumba que tenia de nombre Sakura hiso una oracion y hablo.

Tn: hola / le dijo a la tumba como si hablara con alguien / perdon por no venir antes / dijo sonriendo para ocultar su dolor / a pasado mucho desde que te fuiste / decia frente a la tumba sonriendo / Akiko a logrado que Tetsuo y yo nos reconciliemos ...... e conocido muchas personas como por ejemplo Mikey es lider de una pandilla al igual que yo pero es muy buena persona y es muy lindo conmigo aunque abeses se conporta como un niño pequeño / dijo con un leve rubor en sus mejillas al igual que el chico / Emma y Hina se an vuelto mis mejores amigas Emma es la hermana de Mikey y le gusta Draken que es el mejor amigo y mano derecha de Mikey y Hina tiene un novio llamado Takemichi es tenaz y muy valiente pues se mete en las peleas sabiendo que va a perder / decia y Mikey se ponia celoso / Ame me pidio perdon y actualmente la entreno para que pueda defenderse ... y Yukiko / dijo un poco preocupada / ella esta empeorando ya ni los medicamentos que le piden le ayudan .........y..........yo...... ya no se que hacer / dijo poniendoce triste mirando hacia el suelo / ojala .......... tu estubieras aqui / dijo mientras las lagrimas empezaban a caer / quisiera saber que pensarias sobre que yo sea lider de una pandilla / las lagrimas corian y mojaban el suelo / que me regañaras por meterme en peleas .......... quisiera saber que pensarias de la pelea que tube contra Ozai .......... que vieras lo mucho que a crecido Akiko............ que me dijeras que piensas sobre el chico que me gusta y me molestes con el como lo hace Akiko / dijo empezo a secarse las lagrimas y sonrio / e conocido a muchas personas y e podido ser feliz estos dias trato de cumplir mi promesa ...... me pregunto si estas orgullosa de mi / dijo lo ultimo en vos baja incorporandoce / adios Sakura vendré en estos dias / dijo despidiendoce empezo a caminar y Emma y Mikey salieron de su escondite e hicieron como si no hubieran estado hay simplemente como si se ubieran encontrado por casualidad.

Emma: ¡oh! Hola Tn / dijo actuando como si se hubieran encontrado.

Tn: eh? Hola Emma y Mikey ¿que los trae por aqui?.

Mikey: hola Tn feliz cumpleaños.

Tn: gracias supongo.

Emma: justamente te estabamos buscando.

Tn: para que ¿pasa algo?.

Mikey: no pasa nada solo queriamos llebarte a un lugar / dijo rascandoce la nuca mientras Emma agarraba a Tn de la mano y salia a correr.

Tn: ¿a...adonde me llevan? / pregunto confundida.

Emma: ya veras / dijo mientras corrian Mikey se separo un momento pero despues las alcanso ellos llegaron a un parque de diverciones.

Tn: oigan que hacemos aqui / pregunto confundida.

Emma: bueno si hoy es tu cumpleaños bamos a celebrar / dijo sonriendo mientras agarraba las manos de Mikey y Tn y los llebaba a la montaña rusa despues se fueron a la casa del terror a la que Mikey juro nunca volver y haci en varios juegos despues comieron algo y siguieron en los juegos hasta la rueda de la fortuna solo dejaban dos por bagon haci que dejaron a Mikey y Tn juntos y Emma sola ya estaba atardeciendo por lo que la vista seria hermosa subieron y empezaron a subir Tn miraba la vista pero Mikey miraba a Tn ella se percato de esto y lo miro el volteo la mirada rapidamente.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora