cap 16 cap sorpresa

12 0 4
                                    

Tn se desperto se baño y se puso el uniforme de Kimera pero con el abrigo que le habia dado Azami hasta que escucho que tocaron la puerta ella ya tenia idea de quien podia ser pero le pidio a Akiko que abriera la puerta quien le hiso caso abrio la puerta y vio a Mikey.

Mikey: este hola vine por Tn / dijo nervioso.

Akiko: claro ella no se demora / dijo y efectivamente Tn ya estaba bajando las escaleras y noto a Mikey.

Tn: hola Mikey tendre que salir con el uniforme espero no te moleste / dijo con una sonrrisa.

Mikey: claro no hay problema / dijo sin mas salieron Mikey no llevo su moto haci que fue en la de Tn la abrazo por la cintura con su cabeza apollada en el hombro de Tn y Azami en su moto tras la de Tn fueron hacia el lugar de las reuniones llegaron y parquearon las motos y hay se encontraba Ame.

Ame: hola Tn gracia por decirme de la reunion de hoy / dijo sonriendo / veo que traes la chaqueta de los fundadores pero crei que la habias perdido.

Tn: Azami me regalo esta aunque haora le debo algo / dijo rascandoce la nuca despues de eso llegaron todos y ya era la hora de la reunion / la reunion ya va a empezar / dijo con una exprecion seria todos los capitanes y sub capitanes hisieron una fila donde al pricipio estaba Tn y al final Mikey quien al ser invitado podia saber de que trataria la reunion se hiso en una esquina y vio como Tn Akiko y Azami subian unas escaleras mientras toda Kimera hacia reverencia.

Kimera: ¡buenos dias comandante! / dijeron aun con la reverencia reincorporandoce.

Tn: como saben estube en el hospital / dijo seria con voz fuerte lo que solprendio a Mikey que estaba escondido entre la multitud y Tn continuo su discurso / pero eso ya es historia aparte mientras estube alli me entere que atacaron a muchos de la pandilla / dijo mientras el viento sacudia su cabello y la luz del sol iluminaba sus ojos / el capitan y subcapitan de la 3ra y 1ra divicion alfrente / dijo e hisieron lo pedido.

Hikaru: aqui Hikaru Miyamoto capitan de la 1ra divicion.

Ame: aqui Ame Matsuko sub capitana del la 1ra divicion.

Jacob: aqui Jacob Suzuki capitan de la 3ra divicion.

Alice: aqui Alice Suzuki sub capitana de la 3ra divicion.

Tn: la 1ra divicion estubo investigando Mandala y su lider quisiera saver que fue lo que encontraron.

Hikaru: yo investigue su lider a Azula Miyamoto mi hermana le gusta drogarse y tomar en bares de mala muerte tiene un odio profundo hacia las pandilla aunque creo una es muy mala peleando por lo que usa un bate como arma.

Ame: yo investigue la pandilla ellos tienen permitido levar a las peleas todotipo de armas ya sea arma blanca o de fuego tambien supe que su lider no tiene control sobre ellos ya que nunca cumplen una orden de su lider haci que hacen lo que quieren.

Tn: gracias / dijo seria / el capitan y sub capitana de la 3ra divicion alfrente / dijo y ello lo hisieron / la pandilla Mandala ataco mucho a los de la 3ra divicion ya que tienen problemas personales me gustaria preguntarles / dijo sentandoce en la escalera/ quieren pelear y vengarse por lo que paso y por todos los que terminaron mal / dijo seria.

Jacob: pero señorita Tn la lider de Mandala es capaz de matar personas con tal de ganar.

Alice: Jacob tiene razon es muy peligroso / dijo y Tn no reaciono solo dijo.

Tn: yo cuando te pregunte si era peligroso / dijo con voz fria / vivimos en peligro de que nos atrape la policia el peligro ya no es un problema para nosotros / dijo viendolos a los ojos / perguntare de nuevo van a pelear o no.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora