cap 17 (no se )

15 1 8
                                    

Tn se desperto por los rayos de sol que entraban por la bentana abrio los ojos y vio que estaba en la habitación de Mikey y este la estaba abrazando ella aun tenia sueño haci que lo abrazo y se escondio en su pecho volviendo a quedar dormida.

UNA HORA DESPUES

De milagro Mikey se desperto primero y vio a Tn abrazada a el de manera que podia oler su cabello el cual olia muy rico acaricio su cabello y esta se desperto.

Tn: mmmm

Mikey: perdon te desperté/ dijo volviendo a acariciar su cabello.

Tn: si / dijo solprendiendolo un poco ella se apego mas a el y lo abrazo mas fuerte / dejame dormir / dijo el se sonrojo levemente por el comportamiento de la chica ya que nunca habia actuado haci.

Mente de Mikey: que raro nunca se habia comportado haci es tan linda que suerte tengo de que sea mi novia / penso correspondiendo al abrazo.

Mikey: descansa princesa / dijo besando su frente y se quedo dormido de nuevo despues de un rato se levantaron Tn se baño se cambio y luego Mikey hiso lo mismo mientras Emma y Tn estaban en la sala hablando y escucharon que tocaron la puerta Tn abrio y para su solpresa Tetsuo Hikaru estaban hay.

Tn: hola Tetsuo hola Hikaru / dijo con una sonrisa.

Tetsuo: hola hermanita.

Hikaru: esta Mikey / dijo Tn iba a hablar pero fue interrumpida por Emma.

Emma: si esta arriba / dijo para que los chicos se fueran se fueron y llamaron a Hina quien llego rapido todas hablaban de muchos temas / por sierto Hina como van tu y Takemichi / pregunto anciosa.

Hina: bamos muy bien / dijo feliz.

Tn: me alegro.

Hina: y tu Tn como vaz ya te le declaraste a Mikey / dijo y Tn se sonrojo un poco.

Tn: por sierto ......... el y yo ya somos novios / dijo y las chicas se volvieron locas.

Emma: y cuando pensabas decirnos.

Tn: No fue hace mucho se formalizo ayer.

Hina: quien se le declaro a quien.

Tn: el se me declaro.

Emma: con razon ayer llego tan feliz / dijo sonriendo / me alegro tanto amiga / dijo feliz abrazandola junto con Hina ella correspondio y siguieron un rato hablando Hina se fue y Emma fue a comprar unas cosasy Tn se quedo con Mikey y los chicos estaba dormida en el regaso de Mikey y este acariciaba su cabello solprendido de la forma de dormir de la chica.

Mikey: Nunca habia dormido haci / murmuró pero los chicos lo escucharon.

Hikaru: debe estar estresada.

Mikey: ¿estresada? / pregunto extrañado.

Tetsuo: Tn tiene una condicion medica que cuando pasa por mucho estres gasta demaciada energia y duerme mucho / explico viendo a su hermana.

Hikaru: es probable que algo le este causando estres.

Mikey: ya veo / dijo cargando a Tn en sus brazos / la llevare a mi cuarto para que descanse bien / dijo fue a su habitacion la acostó en su cama la arropo con una cobija / le preguntare cuando despierte / dijo viendo su rostro el cual era tranquilo quito los mechones de su cara y le dio un beso en la frente / descansa / sin mas salio de la habitacion una vez cerro la puerta.

UNA HORA DESPUES

Tn se desperto y sintio unos brazos en su cintura era Mikey quien estaba haciendoce el dormido y Tn se la creyo como esta vez no la abrazaba tan fuerte haci que se levanto con cuidado para no "despertarlo" cuando se iba a ir le agarraron la mano ella miro hacia atras y era Mikey.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora