cap 7 manos a la obra

27 1 0
                                    

Despues de que Akiko contara todo pusieron manos a la obra el plan era enserrarlos y dejarlos hay hasta que Tn perdone a Tetsuo y Tetsuo le diga todo a la cara a Tn mientras ellos miran por camaras pero como harian que Tn fuera a aquel lugar nesesitaban alguien en quien Tn confiara.

Emma: bueno pero nesesitamos alguien el quien Tn confie mucho / dijo y todos miraron a Mikey.

Mikey: yo que.

Takemichi: bueno tu eres la persona de nosotros en la que Tn confia mas / dijo el intento negarse pero al final lo acepto.

Mikey: solo porque bamos a ayudar a Tn / dijo en voz baja pero todos escucharon y pusieron cara picara y el se sonrojo despues de eso continuaron con el plan enserraron a Tetsuo en una habitacion de la casa de Mikey y llamaron a Tn.

EN LA LLAMADA ( la llamada estaba con altavoz )

*Contesta*

Tn: hola Mikey.

Mikey: hola Tn.

Tn: pasa algo.

Mikey: bueno yo me preguntaba si podias venir a mi casa.

Tn: c...claro aya estare.

Mikey: vale nos bemos vay vay.

Tn: nos bemos.

*Cuelga*

FIN DE LA LLAMADA

Mikey: mision cumplida.

Mente de Akiko: sabia que aceptaria / penso.

CON TN

Tn estaba rumbo a casa de Mikey preguntandoce para que la llamaron estaba caminando hacia alla hasta que llego iba a golpear la puerta pero se dio cuenta que estaba abierto.

Tn: h...hola Mikey Emma  ........ hay alguien / dijo con voz fuerte pero no escucharon / hay alguien / dijo pero de nuevo no fue escuchada cerro la puerta tras ella y escucho unos ruidos en el piso de ariba justamente en la habitacion de Emma ella golpeo la puerta / hola Emma estas hay / dijo al ver que los ruidos se seguian escuchando abrio la puerta / voy a abrir la puerta / dijo en caso de que Emma estubiera adentro para su sorpresa no habia nadie en la habitacion se fijo bien y se dio cuenta de que los ruidos probenian del armario ella se hacerco y lo abrio y pudo ver a Tetsuo amarado con cinta en la boca / tu que haces aqui / pregunto pero la puerta se cerro de golpe y se escucho como cerraban con llave ella se acerco rapido a ella y la intento abrir pero no pudo / esta cerrada con llave ........... ¡ oigan no es gracioso! / dijo mientra Tetsuo intentaba moverse ella se acerco y con un mobimiento brusco le quito la cinta que tenia en la boca y las cuerdas que lo amaraban el se quejo pero no pudo hablar pues fueron interumpidos por una voz que probenia de una camara.

Azami: holi.

Tn: Azami oye sacanos de aqui.

Azami: no puedo hacerlo hasta que untedes se reconcilien.

Tn: Azami no es gracios sacanos de aqui.

Akiko: lo siento pero eso no pasara hata que se reconcilien.

Tn: Akiko ......no es nesesario enserrarme.

Mikey: Holi.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora