cap 8 venganza

31 0 0
                                    

DOS DIAS DESPUES

Era el dia de la pelea contra moebius segun se tenia entendido ya no pelearia se suponia que Draken y Mikey ya se habian reconciliado estaban en la mañana y Tn estaba en reunion con Kimera.

Azami: para que nos reuniste / pregunto.

Tn: tengo un aviso importante / le dijo a toda la pandilla / veran la pelea contra moebius al parecer se cancelo / dijo mientras todos miraban atentos / pero nesesito que los espien si ven algo sospechoso avisenme yo les dire si atacaremos o no / dijo todos asintieron areglaron unos temas pendientes y terminaron la reunion Tn se iba a ir pero fue detenida por una chica de cabello rubio y ojos azules.

??: disculpe capitana / dijo llamando la atencion de Tn.

Tn: si Ame.

Ame: bueno yo queria preguntarle algo.

Tn: que cosa.

Ame: veras / dijo alejandola de todos / yo se que pociblemente me odies pero nesesito tu ayuda.

Tn: mi ayuda para que.

Ame: bueno yo soy muy debil por eso me pusiste con los mas fuertes de la pandilla / dijo Tn solo prestaba atencion / bueno yo no quiero seguir siendo protegida.

Tn: a que te refieres.

Ame: que ........a..ami me gustaria .......
....que usted me entrenara para pelea.

Tn: existen mejores personas mejores para entrenarte niña / dijo mientras salia caminando pero fue detenida.

Ame: se que lo que hise estubo mal pero porfavor te nesesito para dejar de ser debil .........o ya Olvidaste la promesa / dijo Tn paro en seco y hablo.

Tn: muy bien te entrenare ......pero ..... no volveras a mencionar nada sobre la promesa / dijo y siguio caminando todos los altos mandos de la pandilla kimera se reunieron en casa de Tn para avisarle si encontraron algo sobre la pocible pelea.

Tn: encontraron algo.

Hikaru: yo encontre algo / dijo sacando su celular y les mostro un video donde se veia el atentado que arian contra Drake en el festival.

Tn: ya veo que aremos yo no tengo planes.

Azami: podriamos atacar para que no ocurra el atentado.

Tn: no podemos si la toman no nos dice que ataquemos por haora solo podremos vigilar que no ataquen a Draken desde las sombras.

Akiko: Tn tiene razon no podemos atacar pero si atacan a Draken mientras lo vigilamos.

Tn: sera que solo uno de nosotros salga a vigilar si lo atacan tocara salir del escondite y ayudarle pero toca alguien fuerte de nosotros........... o talvez......../ dijo y se quedo callada.

Akiko: talvez que.

Tn: Draken y Emma iran juntos al festival musashi que tal si Hikaru y Akiko van juntos haci podrian vigilar sin que sospechen / dijo y tomaron la decicion de que Hikaru y Akiko irian al festival musashi y vigilarian Azami estaria pendiente de el llamado de Tn para que la pandilla ataque.

Azami: y tu Tn que aras.

Tn: yo vigilare moebius para avisarle a Azami cuando tendra que ir / dijo todos se fueron a alistar todo para el plan y Tn ya lo tenia todo listo haci que salio se dirigia hacia la colina pero encontro un niño que intentaba alcansar su gato que estaba en un arbol / oye nesesitas ayuda / le dijo al niño.

Niño: si por favor / dijo y Tn subio al arbol y bajo al gato / gracias señorita.

Tn: denada / en eso una señora llama al niño al parecer era la madre.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora