cap 20

20 0 8
                                    

2 MESES DESPUES

La pelea de Valhalla vs Toman ya habia pasado Mikey supero bastante rapido la muerte de Baji y Tn lo acompaño en ese proceso en 15 dias es la pelea de Kimera vs Mandala Azami y Tn estaban entrenando Mikey y Tetsuo las acompañanban mientras Tetsuo y Mikey hablaban Azami y Tn entrenaban con el solo entrenamiento la gente podia darse cuenta de que eran muy fuertes y el estilo de pelea de ambas era muy parecido en eso a Azami se le ocurrio algo.

Azami: oye Tn / dijo llamando la atencion de la chica.

Tn: eh? ¿Si Azami?.

Azami: que te parece si peleamos.

Tn: ¿porque quieres pelear?.

Azami: escuche que es un buen entrenamiento antes de las pelea.

Tn: bueno supongo que no hay problema / dijo mientras se ponian una al frente de la otra y los chicos miraban con atencion una vez hambas estaban en pocicion de pelea Tn hablo / bueno empezamos en 3.

Azami: 2

Tn: 1 ¡ya! / hambas chicas corrieron hacia la otra Azami salto tirando una patada pero Tn la esquivo de manera que acerto un golpe a Azami Tetsuo y Mikey empezaron apostar quien ganaria.

Tetsuo: tu quien dices que va a ganar yo digo que Azami / dijo mientras las chicas peleaban y se acertaban uno que otro golpe.

Mikey: yo digo que Tn / dijo viendo la fuerza y rapides con la que golpeaba.

Tetsuo: apostemos / dijo viendo que estaban empatadas.

Mikey: que apostaremos.

Tetsuo: si Azami gana tu aras 1 cosa que yo diga y si Tn gana yo hare 1 cosa que tu digas.

Mikey: Acepto / dijo y continuaron viendo la pelea Azami tiro una patada la cual fue esquivada por Tn quien intento acertar un golpe sin tener exito despues Azami empezo a correr en direccion a un arbol Tn entendio lo que queria hacer pues esa tecnica se la enseño a ella hacique Tn la persiguio y cuando Azami estaba por acertar un golpe y ganar Tn abilmente la esquivo e inmobiliso en el suelo obteniendo la victoria.

Azami: ¡au! / se quejo de dolor / que mal ganaste / dijo reincorporandoce.

Tn: Azami fue muy mala idea usar mi tecnica en mi contra / dijo con una sonrisa / pero se nota que as mejorado mucho antes no podias ni moverte / dijo con un poco de burla.

Azami: no es gracioso.

Mikey: te lo dije Tn iba a ganar / dijo con una sonrisa de orgullo.

Tetsuo: bien que tengo que hacer.

Mikey: no lo e decidido te lo dire despues / dijo con una sonrisa las chicas siguieron entrenando despues de eso cada quien se fue a su casa menos Tn ella se fue al hospital a visitar a Yukiko llego abrio la puerta y se sento a hablar un rato despues un medico la llamo y ella se fue hacia alla.

Tn: que pasa doctor hay algun problema con Yukiko.

Doctor: solo queria decirle que la paciente se esta recuperando muy bien y pronto volvera a casa / dijo y Tn se puso muy feliz pero lo controlo despues de eso regreso a la habitacion de Yukiko notablemente feliz.

Yukiko: y eso porque tan feliz / dijo mirandola.

Tn: el doctor dijo que as mejorado muy bien y pronto volveras a casa / dijo feliz abrazandola con una sonrisa.

Yukiko: muy bien entonces nos vemos.

Tn: si nos vemos / dijo despues de un rato hablando se despidieron y Tn se fue a su casa muy feliz.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora