cap 9 salida grupal

21 0 0
                                    

Tn se desperto y ella y Mikey seguian abrazados ella intento soltarse el agarre de Mikey pero le fue inutil la estaba abrazando con fuerza.

Tn: M.....Mikey despierta / murmuro para no asustarlo.

Mikey: mm 5 minutos mas / dijo aun dormido.

Tn: Mikey son las 8 de la mañana despiertate / dijo y este la abrazo mas fuerte y se aropo mas con las cobijas y Tn se sonrojo.

Mikey: mm todabia es muy temprano/ dijo aun muy dormido e inconciente de lo que hacia y decia Tn iba a despertarlo de nuevo pero decidio dejarlo dormir le acaricio la cabeza y tarareo la cancion que le cantaba su madre de pequeña al rato se quedo dormida.

2 HORAS DESPUES

Emma se habia despertado pero no habia encontrado a Tn lo que le parecio extraño la busco y cuando la encontro estaba dormida y Mikey la estaba abrazando ella les hiba a hacer la tipica de tomarles la foto pero decidio dejarlos en paz y fue a la sala al rato llego Draken iba a visitar a Emma y Mikey pero Mikey seguia dormido eran las 10 de la mañana haci que decidieron ir a despertarlos.

Emma: Mikey .........Tn / murmuro y ellos no despertaron / Tn Mikey despierten / murmuro un poco mas fuerte y estos se despertaron.

Tn: eh? Hola Emma / dijo frotandoce los ojos intentando moberse pero este la seguia abrazando / oye Mikey ya son las 10 no crees que deberias despertar.

Mikey: mmm 5 minutos mas ........ aun tengo sueño / dijo con pereza y Draken obserbaba la esena y decidio hablar.

Draken: oye Mikey despierta / dijo y este se desperto enojado.

Mikey: que amargado ken-chin / dijo parandoce y ellos empezaron a pelear como tipicamente lo hacian y Emma y Tn miraban la esena de como Mikey hacia sus berrinches de niño pequeño  y Draken era demaciado serio ellas obserbaban y no aguantaron las ganas se miraron y rieron

Tn/Emma: ji ji ji / rieron en voz baja y ellos pararon de pelear y bajaron a desayunar y empezaron a hablar.

Emma: oye Tn nosotros bamos a salir hoy te gustaria venir.

Tn: eh? Claro .....quien mas bendra.

Emma: vendrán Takemichi Hina Baji Chifuyu Mitsuya Draken Mikey y yo si quieres puedes llamar a los chicos tambien para que haya mas gente.

Tn: vale y que ban a hacer.

Emma: bueno la idea es ir al centro comercial e ir a comer algo y jugar algun juego / dijo emocionada mientras Tn terminaba de comer y se paraba de la mesa.

Tn: gracias por la comida / dijo parandoce fue a lavar su plato y se despidio salio pero no se dirigio a su casa fue hacia la casa de Hikaru a visitar a Hikaru para ver como seguia su madre pues tenia una enfermedad que era  desconocida habia algo que a Tn no le gustaba de ir y era el echo de que hay todabia vivia la hermana de Hikaru quien tenia la misma edad de Tn pero eso no le hiba impedir ir a verla ella llego a la casa y Hikaru le habrio la puerta.

Hikaru: hola Tn que te trae por aqui.

Tn: bueno yo bine a visitar a tu madre para saber como estaba.

Hikaru: claro pasa / dijo preocupado de que hay estubiera su hermana.

Hermana de hikaru / HH: quien era / dijo en eso vio a Tn / a es la pandillera.

Hikaru: azula respetala ella no a echo nada / dijo y Tn se quedo callado.

Azula: que es una pandillera apuesto que es como todos / se acerca a Tn /a que viniste.

Tn: vine a visitarla / dijo y Azula le pego una bofetada que le dejo morado.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora