cap 1 encuentro inesperado

76 4 37
                                    

La pandilla kimera habia tenido una pelea el dia anterior Tn tenia un tobillo lastimado y una apuñalada los cuales le dolian mucho pero ella ignoraba el dolor al saber mucho sobre medecina logro curarse sin tener que ir a un hospital tampoco nadie de la pandilla sabia que ella estaba tan herida pero le daba igual hiba caminando al colegio mientras aguantaba el dolor le preocupaba que ese dia habria clase de deporte y se beria obligada a moberse apesar del dolor Tn no es muy aceptada por sus compañeros porque siempre tiene un semblante serio y no tiene padres lo que a sus compañeros les parece gracioso aunque nadie crea tn tiene heridas y no fisicas emocionales haci que lo que dicen la lastiman Tn de tanto pensar en sus cosas no se dio cuenta de ya habia llegado al colegio ella llego a la puerta del salon de clases entro y los compañeros empezaron a rumurear pensando que ella no escuchaba lo que decian.

X:mira hay biene pareciera que no tubiera sentimientos.

X2:si por eso sus padre decidieron mori antes que cuidarla.

Eso era lo que escuchaba Tn todos los dias era una rutina y ella por eso amaba tanto su pandilla alla era feliz aunque nadie supiera ese era su hogar pues aya no le hacian daño.

DESPUES DE CLASES

NARRA TN

Iba caminado tranquila pensando en mis cosas escuche unos ruidos y fuy a ver pude ver un chico muy golpeado por los uniformes bi que era de la toman y lo golpearon unos chicos de moebius rapidamente fuy a defender al chico noquee a los otro de un golpe saltaste para golpear a uno lo que hiso que te lastimaras mas el pie y empesara a doler la apuñalada fuiste con el aunque te doliera.

Tn:te encuentras bien.

?:s..si gracias quien eres.

Tn:mi nombre es Tn.Ta y tu.

?:yo soy Takemichi Haganaki.

Tn:mucho gusto me podrias decir porque te golpeaban esos chicos.

Takemichi:por ser parte de la toman.

Tn:que estupides ben dejame curarte esas heridas /dijo sacando un botiqui y acercandoce para curarlo pero cuando iba a curarlo llegaron dos personas uno alto y otro de poca altura para mal mas alto que tu.

?:¡Takemichi!/grito el mas bajo de todos al parecer penso que tu lo habias golpeado al chico ya que se puso frente a el como si lo protegiera.

Tn:he¡?/hisite en modo de pregunta no sabias que pasaba.

?:oye Mikey calmate intentemos solucionar esto hablando puede no haber sido ella / dijo el mas alto.

Mikey:si Kenchin...perdon señorita /dijo re incorporandoce.

Tn:tranquilo abeces me pasa lo mismo /dijo en cuanto se dio cuenta de quien era /Mikey no .... tu eres el lider de la toman y el debe ser el sub comandante / le dijo a los chicos.

Mikey:s..si como sabes/dijo ya que se le hiso raro que supieras tanto.

Tn:tu apodo es muy conocido y al ser lider de toman imagine que siempre estarias con el sub comandante /dijiste nerbiosa no podian saber que hace un tiempo habias imbestigado la toman haci que sabias de todo incluso de que iban a pelear contra moebius /creo que voy a presentarme como se debe soy Tn.Ta mucho gusto.

Mikey:un gusto soy Manjiro Sano puedes decirme Mikey y el draken pero puedes decirle Kenchin espero seamos amigos.

Draken:un gusto.

Tn:igualmen bueno ya tengo que irme hastaluego.

Mikey:hasta luego cuidate/ le dijo Tn se dio la vuelta y se fue cuando ya estaba lejos Mikey le dijo a Takemichi y Draken/quiero que imbestiguen todo lo que sepan de ella.

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora