cap 14 la decision

16 1 2
                                    

La ambulancia llego y se llebaron a Tn tras la ambulancia fueron 5 motos que eran las de Tetsuo Mikey Akiko y las otras dos eran Azami y Hikaru que fueron informados de lo ocurrido llegaron al hospital y Azami estaba enojada con Akiko por lo que dijo  pero no dijo nada y llevaron a Tn a emergencias.

3 HORAS DESPUES

Doctor: familiares de Tn.Ta.

Tetsuo: aqui / dijo llendo hacia el doctor un poco triste / como se encuentra.

Doctor: Logramos salvarla pero aun no despierta en un rato podran verla / dijo para despues irse Akiko se sentia miserable por lo que le dijo a Tn y a  Azami le contaron todo lo que paso ella estaba demaciado preocupada por Tn y enojada con Akiko quien se sentia culpable por lo ocurrido Hikaru no sabia nada de lo ocurrido o estaria igual o incluso peor que Azami pero habian quedado en no contarle por el bien de Akiko Mikey estaba preocupado y triste y en eso llegaron 2 personas que eran Emma y Hina y Azami fue la primera en verlas.

Azami: Emma Hina / dijo llamando la atencion de las chicas / que hacen aqui / pregunto pues ella no sabia que Mikey las habia llamado.

Emma: Mikey nos llamo / respondio / como esta Tn.

Azami: todo salio bien solo esperar a que despierte / dijo triste preocupada y enojada.

Hina: pero que le paso a Tn / dijo y Azami le conto todo lo ocurrido de la pelea y cuando la atropellaron.

Azami: eso es lo que paso pero no le ballan a decir a Hikaru.

Mente de Emma: imagino que Mikey esta destrosado / penso preocupada buscando a su hermano con la mirada.

Mikey: hola Emma / dijo ella estaba preocupada por Mikey sabia que debia estar sufriendo mucho pero no dijo nada mientrastanto Hikaru estaba abrazando a Akiko para que se calmara y Akiko sentia que debia disculparse con Azami quien estaba con Tetsuo preguntando si ya podian pasar a verla y Akiko llego con ellos.

Akiko: Azami / dijo y la otra la miro pero no dijo nada / puedo hablar contigo a solas / dijo y se la llevo a afuera a un lugar escondido del hospital y estaba lloviendo.

Azami: de que quieres hablar / dijo seria para ocultar su enojo.

Akiko: yo lo siento / dijo y no obtuvo respuesta de Azami ella solo apreto sus puños y hablo.

Azami: cuantas beses tiene que pasar / dijo notablemente enojada.

Akiko: esque yo estaba enojada y no pense en lo que decia / dijo y Azami le pego una cachetada.

Azami: me gustaria hacerte una pregunta Akiko / dijo y Akiko no respondio / hay alguna vez que pienses en los sentimientos de los demas cuando te enojas / dijo enojada y un liquido rojo salio de la boca de Akiko de lo fuerte que fue el golpe / esta es la 3 vez que pasa con Tn y no tengo la certeza de que no a pasado con mas personas / dijo empezando a llorar / porque siempre pasa esto / dijo llorando / siempre termina haci por protegerte y tu sigues cometiendo el mismo error / dijo y Akiko solo podia agachar la cabeza / ella a estado por morir muchas veses tiene una lucha interna todos los dias y cuando porfin empieza a encontrar la felicidad pasa esto y tu te enojas por un simple error aparte si quiera tubiste la delicadesa de aberiguar porque la expulsaron / dijo pero Akiko no hacia nada estaba conciente de que todo era verdad y Azami lo noto / no verdad / dijo mientras las gotas de la lluvia caian / tu nunca escuchas / decia enojada / y lo triste es que Tn siempre piensa que la que no se sabe controlar es ella / dijo para irse de aquel lugar para ir a la habitacion de Tn y mirar como esta.

EN OTRO LADO

Mikey estaba escondido en una esquina el pudo ver lo que paso con Akiko y Azami pero no interfirio una vez vio que la pelea acabo entro al hospital de nuevo e hiso como si nada hubiera pasado.

CON AZAMI

Una vez entro al hospital fue hacia la habitación de Tn quien estaba inconciente aun e hiso como si hablara con ella.

Azami: perdoname / dijo para ver si la escuchaba / ojala hubiera estado contigo te hubiera ayudado y esto no hubiera pasado / dijo y empezo a llorar / por favor despierta no se que hacer sin ti / dijo llorando / por favor recuerda nuestra promesa / dijo triste / recuerda que prometimos cumplir nuestro sueño y que juntas montariamos una academia de pelea / dijo llorando y no se habia dado cuenta de que Tn habia despertado y habia escuchado.

Tn: aun ....... lo recuerdo / dijo solprendiendo a Azami / seremos....... las mejores ........ maestras....... ¿si?...... Azami / dijo cansada pero con una sonrrisa Azami no aguanto las ganas y la abrazo llorando.

Azami: tenia miedo de que no despertaras / dijo llorando abrazandola / estoy tan feliz / dijo abrazandola mas fuerte.

Tn: yo tambien estoy muy feliz pero me estas lastimando / dijo quejándose  y esta la dejo de abrazar.

Azami: perdon comandante / dijo en tono burlesco.

Tn: tranquila subcomandante / dijo en el mismo tono ambas rieron y hablaron un poco y los demas tambien entraron despues de un rato todos se fueron y con Tn se quedo con Tetsuo quen le pregunto sobre porque la expulsaron ella le conto todo y lo entendio despues de un rato se fueron a dormir.

UNA SEMANA DESPUES

En todo ese tiempo Tn se habia recuperado bastante ya se podia mober con livertad todos los dias hiban a visitarla a ecepcion de Akiko que habia quedado al mando de la pandilla durante esos dias por peticion propia pero en realidad no era capaz de darle la cara a Tn los demas iban todos los dias en uno de esos fue Baji lo que a ella se le hiso raro pero el habia ido a contarle el plan que tenia a Tn y pedirle que cuidara de Mikey lo que Tn acepto ese dia ella estaba mirando la bentana un poco preocupada por Akiko y por la pandilla pues en esos dia le estaban llegando noticias de que Mandala la pandilla de Azula estaba atacando a los de la pandilla de Tn pero ella aun se decidia de si pelear o no ella miraba la bentana confusa hasta que escucho la puerta.

Mikey: Porque tan pensativa / dijo llamando la atencion de la chica.

Tn: eh? Hola Mikey / dijo feliz / solo pensaba algunas cosas y tu como estas.

Mikey: estoy feliz me entere de que ya puedes caminar / dijo con una sonrisa.

Tn: si ya puedo caminar.

Mikey: oye y que tanto pensabas / dijo y Tn se preocupo pero no lo mostro.

Tn: ya tienes bastantes problemas aparte solo son unos problemas de la pandilla puedo resolverlo / dijo sonriendo falsamente y el lo noto.

Mikey: es Akiko verdad / dijo ella borro la sonrrisa de su cara y asintió / ella esta bien me pidio que te cuidara quiere pedirte disculpas pero no sabe como / dijo para calmarla.

Tn: pero aun me preocupa / dijo mirando la bentana y el se acerco y se sento a su lado.

Mikey: tranquila yo e estado mirando que no pase nada / dijo para calmarla un poco / se que te preocupa haci que decidi hacerlo.

Tn: gracias Mikey / dijo apollando su cabeza en su hombro / oye Mikey te puedo preguntar algo / dijo mirandolo.

Mikey: claro dime que pasa / dijo sonriendo.

Tn: bueno lo que pasa es que hay una pandilla que lleva mucho tiempo atacando a la mia / dijo preocupada / yo tengo pensado dar la orden de pelear pero / dijo mientras el prestaba atencion / hay un problema y es su lider.

Mikey: acaso es muy fuerte porque si es haci puedo ayudarte.

Tn: no el problema no es su fuerza es quien es / dijo apretando sus puños / no se si recuerdes la chica que llevaste a la casa de Hikaru / dijo y el solo asintio / ella es su hermana y es comandante de la pandilla Azula Miyamoto tengo pensado dar la orden de pelear pero / dijo poniendoce un poco triste / Yukiko esta muy enferma y si algo le pasa a Azula....... / no pudo terminar de hablar Mikey la abrazo parandola en seco.

Mikey: da la orden se que Yukiko lo entendera / dijo y Tn correspondio al abrazo se quedaron un rato haci hasta que la Mikey sintio un poco mas pesada la miro y estaba dormida se habia quedado dormida en sus brazos el la acomodo en la cama del hospital la arropo y se dejo llevar por sus instintos dandole un beso en la frente para despues decirle / descansa princesa / dijo sentandoce en la silla que habia hay despues de un rato se quedo dormido.














Gracias por leer este capitulo espero les aya gustado mucho perdon por las fallas de ortografia

la otra pandilla (mikey x reader ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora