𝙻𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚒𝚖𝚒𝚛
Una vez cayeron a aquel puente entre Reinos. Mimir y ______ eran los únicos dos que se quejaban.
-No se como puedo sentir náuseas sin un estómago.
-Yo tengo uno. Puedo vomitar por ti.- ______ decía levantándose y sosteniendo su rodillas.
-¡Pero eso fue genial!- Atreus decía a su lado mientras ______ negaba viéndolo.
Aquel atajo de Týr dejaba cada vez más sorprendido a Mimir, pues siendo el único de los cuatro qué era más cercano a él, jamás se habría imaginado que ese era el secreto del Dios.
-La Torre.- Kratos señalaba en donde el camino conectaba con la Torre de Joutnheim.
-Estén alerta. Los pequeños desafíos de Tyr nunca son tan sencillos como parecen.- Siendo advertidos por Mimir, atravesaron la torre llevándolos a un salón vacío donde se encontraban varias puertas cerradas a lo largo de las paredes. En el centro del salón habia un pedestal, en donde Kratos, con instrucciones de Mimir, coloco la Piedra de la Unidad. Siendo esta absorbida rápidamente acompañada de un ligero temblor.
-¿Qué esta pasando?.- Atreus pregunto al ver que las puertas se abrían después de esa sacudida.
-Ay no...- _____ se quejó al ver el grupo de Prole qué entraba entre las puertas.
Aquellas criaturas qué a pesar de no tener armas sus extremidades podian convertirse en afilados picos que podian inyectar veneno, sumado al hecho de que uno de sus ataques se basaba en girar en el aire tomándote por la espalda.
-¿Por que Tyr tenía que poner este tipo de cosas?- _____ decía mientras intentaba qué uno de los afilados brazos de la criatura no la tocara.
Gracias a Atreus eso no sucedió.
Era una horda masiva que sin ayuda de Kratos los resultados de aquel desafío hubieran sido catastróficos.
-Al menos ya termino.- Mimir mencionó aliviado.
Pero una vez más las puertas se abrieron.
-¿Donde estamos ahora?.- La cabeza pregunto.
-Parece como Alfheim.- Atreus menciono.
Y de las puertas entraron Elfos Oscuros.
Así cada parada qué el cuarto hacía significaba atravesar por cada uno de los Reinos con sus distintas criaturas. Siendo Mulspelheim el más difícil de todos.
-Odio Mulspelheim, odio el calor. - _____ decía abanicando el aire con su mano hacia su cara.
-¿Habrá algo de lo que no te quejes?- Mimir comento burlón al escuchar nuevamente a la niña.- ¿O solo estas entrando en la pubertad?
-¿Qué es eso?
-Olvidalo, que tu madre se encargue de eso.
Salieron de aquel salon de Tyr, siendo recibidos por la clara vista de Midgard.
-Mis ojos.- _____ susurraba al ser deslumbrada por la luz del sol.
-Usaremos la sala de viaje de Týr para ir a Joutnheim.
-Al menos es más sencillo usarla ahora.- _____ comento tallando sus ojos.
-¿Pero como es que Týr logró todo esto?
-Odin sospechaba qué los Gigantes tenían oculto algún remanente de la escencia creadora primordial de los Jötnar. Materia con la que fueron hechos los Reinos. La Piedra de la Unidad debe haberse formado usando esa escencia. Qué se la dieran a un forastero. Incluso a alguien como Týr. Demuestra lo desesperados qué estaban.
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
AléatoireUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•