𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 13

1.1K 104 50
                                    

𝙾𝚍𝚒𝚘 𝚊 𝚃𝚢𝚛

Narra _______

Golpee el brazo de Atreus después de que me asustará.

-Casi...haces....que se me...salga el corazón.- Le dije dejando de golpearlo.

-No era mi intención asustarte.

Toque mi corazón y pude sentir como estaba acelerado.

-¿No crees que es increíble?

Mire hacia otros lados sin ver al chico.

-¿Qué?, ¿la boveda de Tyr?. Claro que es increíble, pero me pregunto cómo pudo traer todo esto de sus viajes. ¿crees que tenía alguna clase de bolsa mágica?

-No habló de eso.

-¿Entonces?.- Dije mirándolo confundida.

-Sobre lo de ser un dios.

-Ah...

-¿No crees que es increible?

-Bueno, supongo...- Dije encogiéndose de hombros.

No es como que además de Tyr, supiera que ser un dios o semidios es bueno.

-Tu también eres una ¿cierto?

Lo mire confundida nuevamente.

-Eres hija de Freya, eso significa que tu eres una diosa también.

Lo mire incrédula y parpadee varias veces.

"¿No puede ser cierto o si?"

{...}

Narrador

-Ah...el amor joven.- Mimir dijo suspirando.- El sentimiento más puro e inocente que se puede llegar a tener- Mimir suspiro al ver la escena de Atreus y _______ a lo lejos.

-¿Cual amor?

-¡Oh vamos hermano! No creo que no te hayas dado cuenta, se nota a leguas que tu hijo está interesado en la chica.

-Hmm...

-Parece que no te tiene contento la noticia. ¿Porque sera?

El hombre miró hacia la dirección donde los dos niños se encontraban. Atreus miraba con una sonrisa a la chica, y ella hacia lo mismo hacia él.

-Ser hija de Freya no la hace como ella, o cualquiera de su familia. Ella, al igual que el chico, está comenzando a escribir su historia. Claro que pueden llegar a tomar el camino equivocado y tropezar, pero mientras sean guiados por la persona correcta sabrán sus fallos y como tratar de arreglarlos.

Kratos suspiro y volvió su vista hacia la bóveda.

-Además, ¡míralos se ven bien juntos!

{...}

Encontraron el salón principal, donde Tyr guardaba todos sus tesoros.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora