𝙴𝚕 𝙰𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝙽𝚎𝚐𝚛𝚘
Narra ______
Despues de salir de la tienda del enano, tuvimos que atravesar un templo, cuando salimos de ahi y de algunas cuevas nos encontramos a otro enano.
-¿Debemos...?.- Atreus iba a preguntar pero rápidamente su padre lo hizo.
-No. Es irrelevante.
-Ah,...disculpa pero...- El enano se acerco a Kratos.- ¿Como conseguiste esa...hacha?
-Eso es asunto mio.- Le contesto.
-Bueno...no piesno discutir eso...pero...yo la conozco. Es de las nuestras. Pero no la hicimos para ti.
-Hazte a un lado.
-No...puedo...la mujer para quien la hicimos...era, bueno...yo...le tenia mucho cariño y creo que...me...desagradaría...que le hubieras hecho algo.- Dijo en una "pose defensiva"
-Era de mi madre.- Atreus interrumpió la "discusión" entre el enano y su padre.- Se la dejo a mi padre cuando murió.
-Faye murió.- El enano repitió sin creerlo.- Yo...siento mucho oír eso. Era una gran guerrera...y una gran mujer.- El enano antes de que se le salieran algunas lágrimas hablo.- Esta bien... Yo...le haré mejoras a esa hacha.
-Pero...- Atreus comentó.- Nadie te lo ha pedido...
Yo solo solté una risa ante eso, aunque al sentir las miradas de los presentes aclare mi garganta.
-¿Tu...también eres hija de Faye?.- El enano me pregunto.
Negué.
-Oh...bueno...como sea, regresando a el hacha, conociendo a tu madre, habría insistido en que reparara el acto de vandalismo, perpetrado en el...hacha por mi...hermano.- Dijo hablandole a Atreus.
-¡Eres hermano de Brok!.- Dijo Atreus caminando hacia el taller del enano.- La otra mitad del sello esta aquí.
Kratos se acerco al enano, intimidando a este.
-¿El azul es tu hermano?
-Si, aunque mis talentos son muy superiores. De verdad, lo juro por Freya.
Kratos saco el hacha y la puso frente al enano.
-No deshagas su trabajo. Solo realiza las mejoras.
-Si...pero podrías...ponerla en el suelo? La empuñadura esta...
-No!
-Asquerosa. De acuerdo...entonces...solo voy...ajj...- Tomo el hacha con una cara de asco y la llevo a su taller.
-¿En que trabajabas?.- Atreus le pregunto a el enano.
-Ah,eso... Lo llamo el "movedor celeste". En lo alto de la montaña hay un montón de recursos preciados. Una vez que los extraiga necesitare una forma de bajarlos...
-¿Y sabes arreglarlo?
-No tengo ni idea.
Kratos alejo el hacha de enano y la puso de nuevo en su espalda.
Atreus y Kratos se alejaron del taller del enano para seguir su camino. Yo suspire.
-¿Como te llamas?.- Le pregunte al enano el cual estaba concentrado en su trabajo.
-Ah...he, Sindri.
-Entonces...¿Tu y tu hermano hicieron el hacha?
-Así es aunque, la mayoría de ella fue por mi talento nato.
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
DiversosUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•