𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 2

2.2K 145 20
                                    

𝙴𝚕 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘

Kratos junto con Atreus regresaban a casa y en él camino él chico no evito comenzar a cuestionar sobre las criaturas encontradas.

-Pero, ¿porque un Troll de fuego quemaría él jardín de madre? Y ¿desde cuando hay Draugr tan cerca de la casa?

-No se, ahora silencio. Ya casi llegamos a casa.

Unos metros mas y los dos ya se encontraban en la puerta de su casa.

Kratos abrió la puerta y dejo que Atreus pasara primero.

Kratos no entro, él fue hacia el lugar donde hace unos momentos se encontraba el cuerpo de su esposa, tomo una pequeña bolsa en donde coloco las cenizas de ella.
Cuando estuvo seguro de que todo estaba dentro, cerro muy bien la bolsa y se quedó observándola, con una mirada llena de dolor, para después entrar a casa.

Se acerco a Atreus él cual estaba sentado en su cama mirando hacia él suelo.

-Perdiste el control.- Kratos le dijo al chico ya estando frente a él.

-Esa cosa trato de matarnos. Como si tu no te enojaras en una pelea.- Atreus le contesto.

-La ira puede ser un arma, si la controlas, usala. Obvio no es tu caso. Cúando pierdes...- Kratos fue interrumpido por él chico.

-Pero hace mucho tiempo que estoy sano. Ahora estoy mejor.

-Bien...

Kratos dio un paso al frente , se inco sobre una rodilla y puso sus dos manos frente al chico.

-Vamos.

-Quieres que te golpee.

-Quiero que lo intentes.

Atreus suspiro y sin ganas, estiro su brazo lentamente simulando un golpe. Él cual su padre desvio sin siquiera dejar que se acercase un poco.

-¡Auu! ¡¿Pero que?!

-Otra vez.

Atreus asintió y volvió a repetir la misma acción de hace un momento, teniendo él mismo resultado.

-¡¿Por que haces eso?!.- Dijo, y con un brinco se paro de su cama.

-Muy lento. Otra vez.

Atreus lo volvió a intentar.

-¡Ya basta!

-Débil. Otra vez.

Lo intento denuevo con mas fuerzas pero él resultado siguió siendo él mismo.

-¡Otra vez!

-¡¡Basta!!

-¡Otra vez!

Atreus volvió a soltar un golpe, pero ni siquiera vio hacia donde iba dirigido, ocasionando que diera un mal paso y cayera al suelo, además de esto, comenzó a toser.

Kratos tomo él brazo del chico y lo levanto del mismo.

-Tu rabia...puede hacer que te pierdas...viene un camino muy difícil...- Al decir eso jalo él brazo del chico hacia él ya que este quería soltarse.- Y tu Atreus no estas preparado.

Termino de decir eso, soltó al chico y fuera de su caza se comenzaron a escuchar ruidos.

-¿Que fue eso?- Atreus pregunto.

-Silencio.

Los dos no dijeron nada y se volvieron a escuchar ruidos, los que parecían ser de un animal grande. Cuando derrepente, tocaron su puerta.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora