𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 6

1.6K 137 22
                                    

𝙻𝚊 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗̃𝚊

Narrador.

La mujer los llevó a las raices del árbol del mundo en donde podrían viajar entre reinos y conseguir la luz de Alfheim para atravesar el aliento negro. A Kratos le entrego un Bifröst, además de darle la runa de viaje a Alfheim.

Cuando salieron de la sala donde se encontraba el árbol del mundo, se encontraron en el taller de Brok aunque este no estaba ahí.

-Bienvenidos a Alfheim.- La mujer hablo, una ves llegaron ahí. Movio algunas ramas de un arbol vio que la luz en él centro de Alfheim era muy poca.- Apenas puedo verla. Algo esta mal. ¿Ven la columna de luz al fondo? Esta en el corazón de un templo circular. Ahí esta lo que buscamos.- señalo.- No...no,no,no,no. Maldita sea, aun no.- Comenzó a irradiar una luz entre azul y verde, con la cual comenzaba desaparecer.

-¡¿Que pasa?!.- Atreus se preocupo e intento tomarla de la mano.

-¡No puedes irte ahora!.- _____ exclamo y de igual manera intentando tomarla de la mano.

Aunque ninguno de los dos lo logro, excepto Kratos.

-Para restaurar la magia del Bifröst, debes sumergirte en la luz. Pero cuidado de no quedar atrapado en...

No termino de decir porque un portal detrás de ella se la llevo.

-Vamos.- Kratos les indico a los chicos comenzando a caminar.

Los dos fueron detrás de el.

-Mira este lugar.- Atreus hablo sorprendido

-No se alejen de mi, no toquen nada.- Kratos les advirtió

-Bien.- Contestaron los dos y continuaron.

Encontraron unas runas y Atreus se encargó de traducirlas a petición de su padre.

-¿Que dice?

-Algo acerca de la "eterna guerra por la luz". No entiendo...si los dos bandos la necesitan, ¿porque no la comparten?

-Avaricia. Es una causa común de guerra.- Kratos explico adelantandose solo unos pasos mientras Atreus anotaba todo en una libreta.

Mientras tanto ____ seguía mirando a su alrededor y al final sus ojos se posaron en Atreus.

-¿Quién te enseñó a leer runas?.- le pregunto a Atreus el cual seguía anotando.

-Madre me enseño a hacerlo.

-Tu madre era increíble.

-Si, lo era.- Atreus se sintio algo mal por un momento.

____ no supo que decir así que solo puso una mano en el hombro de Atreus dándole unas palmaditas.

-Vamos.- Dijo la chica comenzando a caminar.

Atreus la siguió.

-Siguen asesinando a los elfos claros.- Atreus hablo.

-Es una guerra, el fin de una.- Kratos les explicó.

Los tres continuaron su camino el cual estuvo lleno de peleas contra elfos, Dragur y apariciones. Además de continuas voces que atormentaban a Atreus.

Tuvieron un pequeño descanso en una parte de su viaje donde Atreus, a pesar de las voces, siguió sacando temas de conversación para conocer a la chica.

-¿Porque la bruja del bosque dijo que vivía sola si tu vives con ella?.- Atreus dijo mirando a la chica la cual se sorprendió.

-¿Ella dijo eso?

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora