𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 11

1.2K 103 51
                                    

𝙷𝚎𝚕𝚕𝚑𝚎𝚒𝚖


-Apestas a magia extranjera.- Brok le comento a Kratos y se puso frente a ellos.- ¡Por las verijas de mi abuela! ¿Que son esas?.- Dijo el enano al ver las espadas del hombre.- Nunca vi nada igual...deben ser una reliquia familiar.

-No. Y nunca lo serán.

-Hijo...mi hermano y yo creamos Mjölmir para el gran idiota... Conozco la calidad. Y estas.- Dijo señalando las espadas.- Son especiales. Oye...-Dijo el enano hacia la chica.- ¿Donde esta tu novio?

-Esta...

-Esta enfermo.- Hablo Kratos.

-No...¿Que paso? ¿Aesir?

-No. La culpa es mía, y e mi responsabilidad repararlo.- Dicho esto comenzó a caminar.

-Todos debemos ser responsables alguna vez ¿eh?.- Hablo Brok.- ¿Como puedo ayudarlo? Yo sé hacer cosas, ¿Puedo ir contigo?

-No. Tu trabajo aquí termino.

-Esta bien.- Dijo el enano para regresar a su mesa.- ¿Y a donde van con tanta prisa?

-Al reino de los muertos.- Dijo la niña viendo al enano.

-¡¡A Hellheim!! Carajo...Esto es muy serio.

{...}

Una vez en Hell, Mimir les advirtió una cosa.

-Lo que estás a punto se hacer es completamente demencial. Ni Odín mismo puede sobrevivir a este frío.

-¿Porque no lo dijiste antes? La niña no lo soportará.

-Ella es un caso muy especial hermano.

-¿De que estas hablando?.- le pregunto la niña. Pero Mimir no comentó nada más.

Narra ____.

Como que especial, si es cierto que puedo tocar mi nariz con mi lengua pero, no creo que eso me ayude contra el frío en Hell.

-¿Es este el puente del que hablo Freya?.- Kratos le pregunto a Mimir.

-No, aún seguimos en el puente de viaje entre reinos. Vamos por el puente de los condenados. Los muertos lo usan para cruzar a su hogar permanentemente, la ciudad de Hellheim. El guardián del puente es el encargado de la admisión. Es a el a quien queremos. Solo sigamos este puente...debería llevarnos ahí.

{...}

Narrador

-¿Porque hay tantas sombras, o lo que sea que sean esas cosas?.- La niña le pregunto a Mimir.

-Esto está mal. Solo los muertos recientes deberían estar aquí. Hay demasiados. La puerta debe estar cerrada...y si la puerta está cerrada, entonces es cierto, el infierno está lleno. Sin las Valkirias para dividirlos y seleccionarlos. Hell está sobrepasado.

-Vaya...

{...}

-Mimir...¿Todos los muertos vienen a Hellheim?.- Pregunto la niña.

-Oh no no. Hell es para aquellos que murieron en deshonor.

-Criminales.- Kratos dijo opinando en su conversación.

||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora