𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚝𝚛𝚎𝚞𝚜
Narra _________
Habíamos llegado a la puerta de Joutnheim, estaba demasiado feliz. Todo finalmente acabaria.
Todo acabaría.
¿Pero qué hare cuando regrese a casa?
Era una buena pregunta.
Mi vida no será la misma claro, todo el viaje pensé lo mismo a cada minuto. Y si de algo estoy segura es que siento miedo.
Claro que quiero volver a ver a mi madre, sobre todo porque quiero aclarar muchas cosas sobre quien soy. Y si puedo, talvez estar en casa para siempre hasta que muera.
Aunque talvez eso no se cumpla, primero y más importante es saber porque Odin me busca. Significa que tengo que tener cuidado con él. ¿Pero porque me querría?
No soy fuerte, y tampoco he desarrollado algún tipo de poder o algo que podría ser de ayuda para él.
Talvez me busca para matarme.
Ay no...
-Es precioso verdad?- Mimir comento al lograr abrir el puente a Joutnheim. Logrando olvidarme de mis problemas un momento- Recuerdo una vez que...
No termino de hablar, era muy raro de su parte hacerlo cuando Kratos no se lo pedía. Y si fue por el mismo, escucharlo callarse podria ser mala señal.
-¡Hermano! ¡Cuida..!
Kratos fue empujado fuertemente hacia una de las columnas de la puerta a Joutnheim.
-¿Me extrañaste?
¿Baldur?
Todo había sido tan rápido, que cuando me di cuenta, el puente a Joutnheim había desaparecido.
No estaba lista para un encuentro como ese. Admito que Baldur me da miedo.
Por lo que al no estar atenta me había perdido de la mayoría de información compartida debido al miedo que sentía. Baldur se encontraba golpeando a Kratos, y Atreus estaba entrando en un ataque de ira.
Y yo seguía sin moverme.
-Váyanse de aquí.
-Si...por supuesto niños, huyan. Dejen que papi se encargue del trabajo duro.
Atreus iba a atacarlo pero gracias a su padre se detuvo.
-¡¡Calmate niño! No estas listo para esto!
-¡¡Sí estoy listo!!
Al no dejarlo participar en aquella pelea, Atreus saco a su padre del camino lanzándo una flecha hacia el. Era magica, por lo que tuvo repercusión electrocutandolo. Mientras él estaba dispuesto a atacar a Baldur.
Lo que salió mal.
-Tú padre tiene razón chico. Te falta mucho para estar listo.
Baldur tenia a Atreus por el cuello. Y dicho aquello, el cuchillo con el que Atreus atacó le fue devuelto. Y para finalizar, quedando desmayado.
-Gracias~.- Baldur agradecía con Atreus en los brazos. Y alejándose cada vez más de nosotros.
Atreus...
Corre, haz algo ya!
¡¿Porque no puedo moverme?!
Se lo llevan haz algo.
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
DiversosUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•